viernes, 21 de diciembre de 2007

Acabo el 2007

Bueno bueno bueno bueno... acabo este año con el post teneis ante vuestros ojos.
Haciendo balance de este año hay varias palabras que lo defines, pero sobre todo una: cambios.
Últimamente soy presa de muchas emociones positivas y eso me gusta.
Ahora más que nunca comprendo aquello de "solemos valorar las cosas que queremos cuando no las tenemos".
Nunca pude imaginar que me metiera a pintora de brocha gorda y la co/asa saliera bien.
Mis sobrinos crecen y yo no estoy cerca.
Mis padres se hacen mayores y les hecho mucho de menos.
Hacer amigos se hace bastante más complicado a los 30 que a los 20.
Siempre puedes volver a sentirte como una colegiala cuando te ponen delante un exámen y te encuentras susurrando a tu compañera de la derecha que te sople la pregunta 3.
Pensaba que las montañas rusas sólo están en los parques de atracciones,... mentira! Yo he tenido una dentro todo el año.
Los zapatos, botas y demás calzado me siguen chiflando, sobre todo de colores.
Porqué suelo hacer mejores migas con las personas extranjeras que con las españolas?? misterio misterioso...
Tengo tres joyitas de hermanas casadas con tres diamantes que me han apoyado y querido muuucho, y las quiero másss...!!
Y dónde están mis amigos????!!!!!
Jamás pensé que podría hechar de menos el frío, ponerme el anorak hasta las orejas, el gorro, la bufanda,... y pasear con la nariz y la frente helada mientras mi cuerpo está calentito. Y lo hecho de menos, qué cosas.
Nunca tengo suficiente tiempo libre, y eso que ahora no trabajo... juas!
Descubrir Barcelona me gusta muchííiisimo. Siempre hay rincones, luces, espacios, sonidos,... siempre será Barcelona.
Y siempre estaré contentísima y orgullosísima de tener a mi lado un compañero que me quiere, me apoya, me ayuda, me empuja, me levanta y al que adoro. No sé cómo me aguanta a veces,... será porque le quiero tanto tanto tanto...!

Hasta aquí el año 2007... qué nos traerá el próximo??

Felices fiestas a todos y todas, que lo paseis muy bien y disfruteis de todo lo que querais!
Un abrazo y besos muy fuertes! y gracias por pasaros por aquí, leer, y comentar(o no)!

martes, 18 de diciembre de 2007

Inestabilidad total

Podría ser el título de alguna película de clase B o lo que querais, pero creo que todavía no se le ha ocurrido a nadie.
Llevo unos cuantos días sin subir post. No tengo porqué excusarme ni nada parecido, dónde podríamos llegar si esto fuese así. Sé que esto de los blogs es bastante personal, cada uno escribe cuando quiere y de lo quieres y otros le leen o no sin ningún tipo de obligación por parte de nadie.
Mejor.
Y es que estoy metida en un periodo inestable nuevamente. Sigo leyendo e interesándome por la gente de los blogs y por lo que escriben, pero a mí no se me ocurre nada sobre lo que hablar. Tampoco es raro porque yo siempre he sido más de escuchar que de hablar, y esto se traduce también claramente, a la expresión escrita. Leo, opino, a veces comento y a veces no. Es lo que hay y es lo que da la libertad.
Me siento contenta por poder expresar mis opiniones libre y de forma voluntaria y de escribir post o no según me apetezca o se me ocurran o no cosas.
A medida que escribo esto se me despierta una sensación de tranquilidad o de un no se qué al pensar que yo puedo poner esto, pero hay muchísima gente en el mundo que está constantemente vetada. Que no pueden hablar, escribir o hacer lo que les dé la gana.
Así que aprovechando esta libertad tan grande que tengo, dejo aquí esta entrada.
Un abrazo.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Hoy he paseado sobre cienes y cienes de hojas otoñales, todas de color marrón clarito que crujían cuando mis pies se ponían sobre ellas. Toda la calle era un rio de hojas caducas esperando que alguien disfrutara levantándolas al viento con una patada, o pisándolas para oir cómo se partían y así recuperar momentos vividos en medio de algún campo, parque o similar.
Ha sido una gran suerte que los servicios de limpieza de calles no hubieran pasado todavía.
Así que he pateado esa calle una, dos, tres y hasta siete veces arriba y abajo porque nunca se sabe cuándo voy a volver a tener tal suerte. Un bosque caduco sólo para mí.
Dicen que a falta de pan buenas son tortas, así que me he aplicado el cuento y a falta de un buen bosque o trozo de campo, me ha valido con una calle llena de árboles, coches y edificios. Como hacía bastante aire también ha ayudado a recrear la escena.
Así que ahí he estado un buen ratito, hasta que alguna parte de mi interior ha dicho... "yo creo que por hoy ya vale, ya parece que nos vamos completando". Y con toda la tranquilidad del mundo he saludado a la señora que ensimismada me miraba desde detrás de su ventana y me he ido a hacer la compra.
Tan feliz.
Y a vosotros, qué os hace disfrutar, sentiros bien??

martes, 4 de diciembre de 2007

Hoy cumplo años!!


Muchas gracias por las felicitaciones!!
Como hoy no se me ocurre una entrada en condiciones para celebrar con vosotros este día tan especial y bonito para mí, no os doy la murga.
Sólo os dejo para que echeis un vistazo a esta página.
A mí me viene de lujo, porque facilita la vida ahora que ya vamos teniendo una edad, jeje!!
Muchos besos!!