martes, 28 de agosto de 2007

El sí o el sí.


Ahora que todo parece irremediable, que todo ha pasado y ya no tiene pinta de volver a repetirse nada (y seguro que no se repetirá, al menos, no igual).

Ahora que parece que empieza un año nuevo: propósitos, ganas de cambiar cosas que no te gustan de tu vida y muchos sueños y deseos.

Ahora que parece que el aire fresco ha entrado en tus pulmones, en tu cabeza, en tu cuerpo entero, y te has aireado a conciencia visionando con claridad qué quieres conseguir, cómo mejorar tu día a día.

Ahora que todo está lleno de esperanza. Y que tienes la energía suficiente para comerte el mundo.

"Cómetelo", como dice una amiga muy querida.

No dejes que esto que te embriaga ahora se pierda con la rutina, el malhumor de cada día cuando suena el despertador o tener que coger el metro/tren/bus todos los días.

La vida es alegría. Sólo hace falta encontrarla y trabajar para conservarla.
Así que sonríe y date un paseo.

Respira y vuelve a sonreir.

VIVE.

4 comentarios:

Leticia PTSC dijo...

Me alegra leerte con tantas ganas de comerte el mundo, transmites buenas vibraciones reikianas!! Me viene muy bien leerte en este día de estrés postvacacional, que necesito fuerza para aterrizar sin estrellarme, después de unas vacaciones de lujo, Bilbao incluido... Muchos besos a los dos y suerte, aunque no la necesitamos porque ya la tenemos.

Unai dijo...

Hola guapísima!!!

Como lo prometido es deuda :)

Este es mi mensaje!!!

led uyi ziv uyi glmge xer kyete d pmwxe xirks hi rszme ,

xi uymivs qygls iwxvippmxe

yrem.


Jejeje parece dificil? te daré como pista que esta clave tiene que ver mucho con el nombre de nuestro amigo Cesar y que mi nombre es la "clave".

Lola dijo...

Jejeje!! ya lo he adivinado!! está bien la formulita esta... la aplicaré en algún momento. Seguro.
Gracias! muchos besos!

Unknown dijo...

Ostras,me encanta tu optimismo.Los optimistas son personas que creen profudamente en el trabajo.No es fácil conseguir instantes de plenitud,por lo que hay que ser un buen recolector para saber separar el grano de la paja.Tú eres uno de ellos.
Me gusta tu blog,me pone en clave reflexiva.Congratulations!