viernes, 19 de octubre de 2007

Vacaciones!!!!


Quién sabe qué tiempo hace en Tenerife??!!!

Que porqué lo pregunto? porque la semana que viene pasaré allí unos maravillosos días de asueto!!
Que porqué no miro el espacio del tiempo?? porque siempre se equivocan!

Hace tiempo que quería hacer este viaje. Estaré sólo una semana, pero algunos amigos que han estado me han dicho que es tiempo suficiente para conocer la isla. Porque no voy a salir de la isla. Las demás creo que se merecen también que sean destino único de vacaciones.
Así que aquí estoy, entre páginas de Tenerife, panfletos de la agencia y demás. Me encanta preparara las vacaciones e imaginar lo que voy a hacer, aunque luego no haga casi nada de lo planeado. La ilusión que se siente es maravillosa!!

Y además sacaré de nuevo el biquini, la toalla de playa, y la crema solar... (espero). Y si no, no habrá problema!!

Nos vemos pronto!

11 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Yo no te sé decir. Pero supongo que bueno. Fresquito por la noche pero durante el día, caluroso. Ah, qué quieres saber si llueve. Pues ni pajolera idea...

DémoNan dijo...

Jejeje yo sí se qué tiempo hace porque ya ha pasado ese día pero también te digo que vale la pena, es un lugar precioso y sus gentes muy amables, vale la pena ir aunque diluvie. Pásalo bien.

Unknown dijo...

Guauuuu,quén envidia me das,chata!Solecito,brisa marina,playita,descanso.Qué placer poder perderse por las cálidas islas.Estoy convencida de que tendrás anticiclón...de todos modos,ya nos contarás,no?Un beso.

Anónimo dijo...

Pásalo genial!!!

Saludetes :)

Anónimo dijo...

Uff, como los del tiempo acierten tanto como aciertan con Galicia ya te puedes llevar el chubasquero, jajajajaja. Con mi tierra no dan una nunca, así que si quieres sol, vente, que nos estamos asando, y eso que ya está casi vencido octubre. Ya ves.

lola dijo...

Hola, nada de paraguas, bueno en Tenerife llueve más que en Gran Canaria, pero no creo que te vayas a poner tan fatal que diluvie, en general el clima de las islas es muy bueno, y ahora en estos momentos tenemos muuuuucho calor, sobre todo en las islas orientales, con arena del desierto incluída, pero nada, que seguro que lo vas a pasar super bien, no te olvides de subir al Teide, que es espectacular. Y otra vez te pasas por Gran Canaria, que tenemos mejores playas jajaja. Bueno cada isla tiene su propio encanto. Saludos!!!

Unknown dijo...

Menuda vidorra debes estar pegándote en las islas afortunadas...nos has abandonado por completo...que vuelvas prontito!

Sonrisa de luna dijo...

lo que es en tenerife no se como estara el tiempo, pero por aqui en las palmas esta lluvioso, pero con bastante calor, amos que aunque llueva y truene te puedes bañar porque el calor sigue siendo insoportable
besitos y que tengas una noche mu movidita jejejejejejeej ( pero ojo con los vecinos eh, que pueden ser mu cotillas, ajajajajajaja)

Anónimo dijo...

Peaso vacaciones eh............ Un beso.

Mandarina azul dijo...

¡Hola, Lola! ¿Ya has regresado? ¿Has disfrutado? Ojalá que sí. Grrrrr... qué envidia sana me das.

¡Un beso! :)

Anónimo dijo...

Pues nada, aquí seguimos, muriéndonos de envidia.