martes, 20 de noviembre de 2007

Guau!!

Increíble señoras y señores!
ya he vuelto de un viaje que casi ha sido un sueño, por lo sorpresivo y por lo bonito. Increíble.
Llevo un mesecito dando vueltas por el mundo, así que podeis imaginar que estoy la mar de contenta. Creo que no hay cosa que me guste más (a excepción de mi partener, claro) que andar de acá para allá, conociendo lugares, costumbres, gente...
Así que estoy esplendorosa (del verbo esplendor, jeje)
La semana de vacaciones en Tenerife estuvo llena de sensaciones, de belleza para los ojos, para el paladar, para la piel,... todo. Es una isla muy chula que tiene para hacer de todo y no aburrirte. Y aunque claro que está muy enfocada a que todo turista que vaya por allí consuma desde que se baja del avión, se pueden hacer muchas cosas sin dejarse llevar por tal conducta.
Y luego, de sorpresa nada más llegar a Barcelona, llega la oportunidad para ir al otro lado del mundo. Ni me lo pienso. Me lo proponen el jueves por la noche y el viernes ya tengo los billetes. Una situación que no se me había presentado antes pero que siempre había deseado.
Os acordais de un programa que había en la tele en el que cogían a gente por la calle y le proponían hacer un viaje, y que sí decía que sí tenía que salir ese mismo día?? Siempre quise encontrarme con la gente de ese programa y nunca llegó el día... pero esto ha sido algo parecido. Un sueño hecho realidad.
Me encanta!!
San Francisco es una ciudad de la que me habían hablado muy bien, y ahora lo entiendo. No tiene desperdicio. Es un sitio que me ha encantado. Por toda la mezcla de culturas, arquitecturas, climas, naturaleza, espacios de ocio y cultura,... todo.
Es una ciudad que me ha parecido maravillosa aunque esté en yankilandia.

Y nada, ya estoy de nuevo por aquí. Ahora intentaré ponerme al día poco a poco... ya me vereis por vuestras "casas", jeje!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Redios,menudo viajecito te has pegado!
Qué suerte,jo!Yo no puedo viajar.En uno de mis posts ya expliqué que tenía agorafobia,así que como no lo haga a través de hologramas,no sé,no sé.
Unas amigas ya estuvieron en San Francisco y también contaron maravillas del lugar.Me alegra saber q estás sana,salva y complacida,jejeje.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hija!! pues volver para ponernos los dientes largos.....no sé qué te diga, eh, no sé qué te diga, jajajajaj. Un besazo Lola y bienvenida.

lola dijo...

Hola, que bueno que lo hayas pasado super. Me alegro que te haya gustado Tenerife, supongo que no te habrás perdido la subida al Teide, sería imperdonable. Otra vez que vengas a Canarias, tienes que visitar Gran Canaria, tiene muy buenas playas, aunque dicen que las mejores son las de Fuerteventura. Después de hacer un poco de propaganda, te pide que coloques fotos , ¡queremos ver San Francisco! así terminas de ponernos los dientes largos. Un beso

Sandra Figueroa dijo...

Hola, veo que la has pasado bien de viaje. Gracias por tus paseos por mis rincones. Espero que sigas disfrutando de mas viajes por el mundo. Y aqui, en este espacio virtual, pues tambien a pasarla bien con tus amigos. Besos y cuidate.