martes, 27 de noviembre de 2007

Más que vuelven!



Ala!! otros que se apuntan a volver tras años y años de estar separados, perdidos, y ya con casi nada en común, salvo aquello de ser hermanos, claro.
Hoy se me ha caído la barbilla hasta el suelo cuando he visto en las noticias que vuelven los Jackson Five, por lo visto con temas nuevos y con gira incluida en el 2008.
Y yo me pregunto... ¿? a qué viene esto??
Hace ya un par de añitos que los artistas y demás se dedican a versionar sus propios temas, a interpretarlos a dúo con algún otro cantante, a sacar recopilaciones una tras otra que siempre llevan las mismas canciones... eso los que siguen "trabajando".
Pero es que ahora también les ha dado por volver a un montón, véase Héroes del Silencio, Spice Girls, Take That, Police,... y no sé cuántos más!! Será que no les gusta lo que hay en el panorama musical actual?? (que tampoco me extrañaría, salvo contados casos), será que todavía tienen bastante/poco/nada que ofrecer pero se han quedado sin ahorrillos??, será que quieren juntarse y en vez de hacerlo en un bar como todo hijo de vecino se les ocurre volver a los escenarios??

No sé yo... qué quereis que os diga... a mi esto de dejar y volver me parece como los toreros que se cortan la coleta y luego se la pegan con super glue, como las parejas que se dan segundas oportunidades,... en algunos (pocos) casos saldrá bien, pero no les veo yo mucho futuro a las "viejas glorias" que buscan revivir lo que ya tuvieron.

Algunos me han dado una grata sorpresa con el anuncio de su vuelta, pero no creo que duren más de un asalto, para qué os voy a engañar.
Me gustaría más descubrir grupos y solistas nuevos con personalidad, fuerza, energía y buenas canciones que estar recordando el pasado.
Pero a falta de pan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta los Gominolas vuelven!!

Unknown dijo...

Es un poco jodido que a estas alturas de la película seamos incapaces de crear nuevos temas,nuevas tendencias,nuevos bríos.Es muy facil remover en la jukebox y modernizar a viejas glorias,pero como tú indicas,no es fiable ni duradero.Es cierto,que te pegas unas buenas risas con esas deidades con peluca y bisagras en las rodillas,pero bueno,espero que no sea la tónica a seguir a partir de ahora.