jueves, 10 de enero de 2008

Año nuevo!!

Hooolaaa!!! os parecerá mentira pero a estas alturas de enero aún estoy digiriendo todas las cosas que me han pasado este último mes. Y es que, si acabé el 2007 con un montón de buenas sensaciones, el comienzo del 2008 no se está quedando atrás.
La primera semana del año sí fue un poco más dura por aquello de separarme de nuevo de la familia, los amigos, y demás. Pero resulta que todo pasa.
Y todo llega.
Al volver a Barcelona estoy descubriendo un "colchoncito" de cariño que no tenía idea de que existiera. Mucha gente a la que he conocido me quiere seguir conociendo, y eso me da mucha alegría y me supone mucha felicidad. Porque yo suelo ser una persona que exprime en demasía a veces, a las personas que tiene alrededor (emocionalmente hablando...) y una ya tiene una edad y toma precauciones ante esto.
Así que había conocido a mucha gente, pero no me había atrevido nunca a "perdir" más, no quería pecar de pesada de turno. Pero ete aquí mi sorpresa cuando he sido yo la que he comenzado a tener llamadas de la gente "nos vemos?" "te hace un café?" o un simple "cómo estás?" levanta la moral a cualquiera, y yo por supuesto, no he dejado pasar ni una de estas oportunidades.
Total, que puedo decir que me estoy sintiendo a gusto por fín creando mi grupillo de amiguetes, jeje!
No os podeis imaginar lo bien que me siento...!!!
Así que con esta alegría os voy dejando un ratito, que he quedado para el café y aún no he comido, jeje!
Un abrazo y feliz año nuevo!!

3 comentarios:

lola dijo...

Hola, me alegro saber que te van bien las cosas y que estás contenta. En cuanto a la canción que has puesto, ¡me encanta! y al ver esas imágenes de un Serrat más joven, me has llenado de nostalgia, él ya está con un poco menos de pelo y yo ya llevo tiempo tíñéndome. ;)
Un beso!

Lola dijo...

Siii... el tiempo deja huella, pero hay algunas cosas que nunca cambian por muchos lustros que pasen, como las sensaciones que produce esta canción...
Un abrazo!

Orleans dijo...

Pones en práctica mi asignatura pendiente:socializar.Estoy de un angosto mortal.no tengo problemas para relacionarme con los demás,pero dar el primer paso me da una pereza bestial.
Me alegra saber que hay gente que pone de su parte para hacer bien las cosas.Un abrazo.