viernes, 14 de marzo de 2008

Por fínnn!!!

Iiiiiiihaaaaaaaaaa!!!! por fín hoy han pasado cosas!!!
La que más contenta me pone es que he encontrado al grupo de Drac i diables de la Sagrera!!! mira que he preguntado en el barrio, en asociaciones vecinales,... pero nadie sabía dónde tenían el local o cuándo se reunían. Y hete que buscando en internet (cómo no se me ocurrió antes) , los he encontrado!!
Desde las fiestas de la Mercé y el Correfoc les había echado el ojo pero no me acerqué a hablar con ninguno (gran error porque eso me ha supuesto meses de comerme los puños de rabia). Bueno, nunca he tocado ningún instrumento pero me encanta la percusión, el ritmo, estar en un grupo, asociación o lo que sea,... me gusta formar parte de cosas y pasármelo bien.
Así que me he puesto en contacto con ellos a través de su blog, a ver si me dicen algo!!! sería un logro por fin hacer algo que me guste realmente en Barcelona, sería energía a espuertass!!
Cruzar los dedos por mí.

Y otra cosa que también por fínnn!!! es que ayer acabé los exámenes del nivel de catalán, y por tanto, el cursooo!! yupiii!!! El siguiente lo empezaré a principios de abril, pero ya soy catalanoparlantee!! yupiii!! un escalón menos para mi objetivo.

Así que estoy radiante de alegría, que no quepo en mí vamos.

Además comienza la semana santa, y aunque a mí no me afecta mucho (ni por la religión ni por no dejar de trabajar, viva el paro?), mi compi sí coge unos días y me tiene mosqueada porque está preparando una escapadita y no me ha dicho nada!

Y os dejo de momento con todas estas buenas novedades, ya os seguiré contando!
Buen fín de semana!!!

9 comentarios:

pequeño saltamontes dijo...

Qué bien Lola!!!!
Me alegra leerte así de radiante.
Primero de todo, felicitarte por tu esfuerzo en el aprendizaje del catalán. Estoy muy orgullosa de ti!!!!! BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aprovecha estos momentos tan buenos que te han llegado.
A mí también me ocurre que tanto los buenos como los malos acontecimientos suelen venirme todos en un saco juntitos, todos a la vez. Ya podrían venir un poco más dosificados y así tendríamos más entradas para nuestro blog, verdad? jejeje

Espero que tu compi te haya preparado una súper escapada. Ya nos contarás, guapa.

Un besazo muy grandote.

Cris

Poetiza dijo...

Hola, se nota alegria en tus lineas, pasala bien y que no te abandone esa alegria. Besos y cuidate.

Orleans dijo...

Ante todo,muchas felicidades por haber escalado un pasito más en tu intento de ser catalanoparlante.Lo habrás logrado por méritos propios..y te aseguro que por estos lares valoran mucho el esfuerzo.Ole!
con respecto al tema de la banda,decirte que me parece genial que socialices.Dime como lo haces,porque yo cada dia me estoy volviendo mas introvertida,chica.
Espero que pases un buen finde,guapa.

Desesperada dijo...

qué guay verte tan contenta! espero que te lo estés pasando genial esta semana santa, parlando catalá, jajajajaajajaja

Unai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Holaa!! gracias por vuestras buenas vibraciones! ya estoy de vuelta y he disfrutado un montón, así que os iré contando poco a poco...
Espero que vosotras también esteis disfrutando mucho.
Un abrazo!

Poetiza dijo...

Saludos, pase a decirte que en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER deje un regalito para ti. Cuidate.

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Poetiza dijo...

Hola. Tengo dos regalitos para ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Son premios a la amistad. De mi parte no es obligatorio continuar con la cadena de entregas a otros blog, pero si de avisarte. Cuídate.