
Eiii!! me hallo perdida... y necesito de tu sentido y sinsentido (común) para que me orientes... jeje, que una es así de abusona.
Realmente no te voy a contar algo y que me digas lo que quieras (que también), sino que te daré opciones, vale? y ya me dices...
Pero primero una buena noticia!! y es que ya me han dado la nota de mi sufrido curso de catalán, y he aprobado, toma yaa!! Bueno, con este curso no consigo el nivel que me piden en todos sitios, pero ya puedo fardar de tener un nivel medio-alto tanto hablado como escrito, jeje!
Ahora me planteo mi futuro y... hay varios caminos, claro. Te cuento.
La opción fundamental ahora sería buscar trabajo, de lo que sea, para tirar mientras me acabo de sacar el siguiente nivel y encontrar algún trabajo de mi profesión. Pero! estamos en verano, y quiero ir a ver a mi familia, mi chico quiere coger unos días y viajar un poquito y realmente me apetece descansar más que meterme como una loca a kurrar después del (duro) año que he pasado estudiando (pero qué morro tengo, jeje!)
Por otro lado... tengo que trabajar ya. Se me acaba el paro y el alquiler no se paga solo... y los ahorros no sé hasta cuándo me durarán...
Por otro lado... en verano salen cursos intensivos que me apetece aprovechar, tanto de catalán, como de inglés, como de miles de cosas más... si los pudiera compaginar sería la releche.
Y en fín, que me hallo un poco perdida... he estado todo el año con un objetivo claro, que era llegar al mes de Junio con mi certificado debajo del brazo, y ahora que lo tengo llega el parón veraniego no sé qué hacer.
Sí se lo que más me apetece, claro (familiar, viajes, vacacioness!!) , pero mi "deber" sería otro, no?
Y luego también pienso, joer, si es que sólo se vive una vez!
Qué hagooo!???
De momento, je! me he sacado un billete de tren y me voy la semana que viene a ver a mi famili, yuju! qué ganas tengooo...
Muchas gracias por tus sugerencias, porque me las darás, verdad?? ... ya te contaré.
P.D. este mail lo he escrito en segunda persona del singular y me he sentido un poco rara... es como hablarle a la pantalla del ordenador. Pero tú estás ahí, no?