miércoles, 18 de junio de 2008

Y ahora... qué???!!!



Eiii!! me hallo perdida... y necesito de tu sentido y sinsentido (común) para que me orientes... jeje, que una es así de abusona.
Realmente no te voy a contar algo y que me digas lo que quieras (que también), sino que te daré opciones, vale? y ya me dices...

Pero primero una buena noticia!! y es que ya me han dado la nota de mi sufrido curso de catalán, y he aprobado, toma yaa!! Bueno, con este curso no consigo el nivel que me piden en todos sitios, pero ya puedo fardar de tener un nivel medio-alto tanto hablado como escrito, jeje!

Ahora me planteo mi futuro y... hay varios caminos, claro. Te cuento.
La opción fundamental ahora sería buscar trabajo, de lo que sea, para tirar mientras me acabo de sacar el siguiente nivel y encontrar algún trabajo de mi profesión. Pero! estamos en verano, y quiero ir a ver a mi familia, mi chico quiere coger unos días y viajar un poquito y realmente me apetece descansar más que meterme como una loca a kurrar después del (duro) año que he pasado estudiando (pero qué morro tengo, jeje!)

Por otro lado... tengo que trabajar ya. Se me acaba el paro y el alquiler no se paga solo... y los ahorros no sé hasta cuándo me durarán...

Por otro lado... en verano salen cursos intensivos que me apetece aprovechar, tanto de catalán, como de inglés, como de miles de cosas más... si los pudiera compaginar sería la releche.

Y en fín, que me hallo un poco perdida... he estado todo el año con un objetivo claro, que era llegar al mes de Junio con mi certificado debajo del brazo, y ahora que lo tengo llega el parón veraniego no sé qué hacer.
Sí se lo que más me apetece, claro (familiar, viajes, vacacioness!!) , pero mi "deber" sería otro, no?
Y luego también pienso, joer, si es que sólo se vive una vez!

Qué hagooo!???
De momento, je! me he sacado un billete de tren y me voy la semana que viene a ver a mi famili, yuju! qué ganas tengooo...

Muchas gracias por tus sugerencias, porque me las darás, verdad?? ... ya te contaré.

P.D. este mail lo he escrito en segunda persona del singular y me he sentido un poco rara... es como hablarle a la pantalla del ordenador. Pero tú estás ahí, no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vacaciones, claro!! :-)

De todas formas, tal y como está el mercado laboral, trabajar casi te iba a costar más dinero que no trabajar. A no ser que sea un trabajo de esos chollo (en cuyo caso, ya te estás poniendo a currar, jeje) si restas de lo que te pagan todo lo que te gastas en transportes, comida, etc., por no mencionar las cosas que compras que no necesitas "pero me merezco ese capricho porque he trabajado mucho", apenas compensa.

Unknown dijo...

Aquí estoy,o estamos!!!mejor así,porque parece un ataque de egocentrismo.Jajaja.
Bueno,chiquilla,ante todo,quiero felicitarte por tu nivelazo de catalán,ole!!!
Mira,yo soy de las que piensa que solo se vive una vez...eso sí,siempre y cuando una tenga unos eurillos ahorrados.Septiembre siempre es mejor para buscar curro,no?
Creo que no te he ayudado mucho,verdad?
Ay.madre mía!Un beso.
Ah,y no nos abandones por tanto tieeeeeeempo.

pequeño saltamontes dijo...

Moltes felicitats, guapa!!!!
De mica en mica, s'omple la pica, oi?
Seguro que con tu esfuerzo acabarás hablando un catalán mejor que el de los propios catalanes. Visca la Lola!

En cuanto a tu dudilla...personalmente creo que ahora es el mejor momento para estudiar en todos esos cursos que tienes pensados. Las ofertas de trabajo después te lloverán sin tú darte cuenta. Aprovecha que ahora has empezado a asimilar la lengua para acceder a otros cursos y subir tu nivel un poco más. Aunque vayáis un pelín apretaicos, yo también esperaría hasta septiembre...Total, sólo son 2 meses!!!

Besotes guapísima

Lola dijo...

Es verdad,... no sé porqué le doy tantas vueltas,... hoy lo he visto claro. El calor me mata y no puedo dar mucho de mí... empezar ahora a trabajar no daría una imagen y una eficiencia propia de mi persona, así que creo que lo dejaré para septiembre... sólo espero que los ahorros me lleguen para todo..!
Anónimo (eres la misma que el del blog de pequeño saltamontes? bienvenida!!), gracias por hacerme ver que quiero un trabajo chollo.
Orleans! gracias!! aunque seguiré practicando y estudiando, estoy muy contenta. Y es eso, que sólo se vive una vez y verano del 2008 sólo pasa una vez en la vida... aaaalaa!!
Cris! jeje! con todo lo que estoy aprendiendo, y con todo lo que nos dicen en clase "això està mal dit, al carrer es diu malament", ya creo que estoy aprendiendo un catalán de libro, y muchas veces hablo con gente de manera distinta a como lo hacen ellos, pero bueno.

Muchas gracias por vuestros consejos! con la decisión tomada y estos dos meses por delante ya os iré contanto. Intentaré no dejar pasar tanto tiempo entre post y post!

Un beso!
P.D. como veis, no me ha costado mucho decidirme... jeje

Anónimo dijo...

Hola Lola, gracias por pasar por mi blog.
Enhorabuena por haber aprobado el examen, y en cuanto a la pregunta (aunque llego un poco tarde) yo también te aconsejaría tomarte esas vacaciones, sobre todo ahora que puedes permitirte decidir.
Besos!!