jueves, 10 de julio de 2008

Epic-10

Así se llamó mi primera cassette propia, me la grabó mi hermana mayor con canciones varias de grupos de música que me gustaban, y aún la tengo.
He decidido llamar al post de esta manera porque mi cabeza es un batiburrillo de cosas, y eso es lo que será esta entrada.

Oigo a Arguiñano de fondo mientras ojeo vuestros blogs, y las ideas se cruzan en mi cerebro.

Aparecen imágenes de inmigrantes llegados a las costas españolas, cada vez llegan más, y no sé qué pasa con ellos una vez que están aquí, fichados y...???

Ya no sé si lo de crisis lo tenemos asimilado y simplemente hablamos y hablamos mientras nuestros monederos y tarjetas de crédito no paran de trabajar. En un par de semanas me han llamado de dos entidades bancarias para ofrecerme otra tarjeta de crédito más... a santo de qué?? quieren que gaste más y que luego le deba pasta al banco?? Aaaanda yaaa!!

Mi cuerpecillo serrano está hecho una piltrafilla, y es que me he apuntado a un gimnasio... Nunca he sido muy deportista, pero es que mis músculillos ya parecen horchata y he decidido que ha llegado el momento de hacer algo. Como es la primera semana y estoy en "acercamiento paulatino", a poco que hago estoy muerta. Las agujetas se han instalado en mi cuerpo, así que he descubierto músculos que no sabía que tenía..

Llevo dos noches durmiendo a intervalos por culpa de un mosquito cabrón que no me deja descansar. Despertarme de sopetón con el zumbido del mosquito en mi oreja me saca de mis casillas, me cabreo, palmeo en la oscuridad a ver si lo pillo de sopetón pero no hay suerte... Así que hoy he tomado medidas. He comprado uno de esos enchufes anti-mosquitos. A ver si estos inventos acaban con él, ya que yo soy incapaz.

Y para acabar. Ha vuelto el calor. Tras varios días de respiro, de nuevo sudo tooodo el día y toooda la noche (además por culpa del mosquito cabrón duermo tapada hasta las orejas). Por suerte parece que a la tarde habrá algo de airecillo (siii! por favor). Pero esto es el verano, no? Pues a disfrutarlo!!

Una última pregunta... Porqué los programas de televisión ponen una y otra vez videos con imágenes horrorosas de agresiones, peleas... mientras dan la noticia dando a entender que lo están denunciando? No es eso dar más publicidad aún a este tipo de actos violentos y desagradables??
En fin.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ostras,Lola,ahora que mencionas las agujetas;recuerdo una ocasión en la que me dio por jugar un partido de fútbol sala con amigas/os y hcía mil años que no realizaba esfuerzo físico...y te puedo jurar que a la mañana siguiente no podía ni caminar literalmente.De todos modos,has hecho bien en apuntarte al gym.

Por otros lado,no te tapes las orejas cuando aparezca el mosquito cabrón por las noches;descúbretelas y les pones un poquito de miel.En un minuto será tuyo...jejejeje.Incluso podrían servirte como pendientes fashion y todo.

Creo que el teledesgracias lo único que hace es recordarnos las miserias que nos rodean.Son crueles y martilleantes.Prefiero poner cualquier otra chorrada en la tele.

Besos.

lola dijo...

Para las agujetas agua con azúcar.
Yo apenas veo la televisión, y si son noticias desagradables menos, se que son cosas que pasan a diario, pero ya mi límite de asimilación de imágenes desagradables está a tope.
Suerte con lo de los mosquitos, :)

SOMMER dijo...

Carajo Epic-10.... madre mía....

Besos... he sonreido al leer el post.

Lola dijo...

Hola gente!
Orleans: qué graciosilla con la miel en mi oreja, qué quieres, reconocerme por la calle porque lleve las orejas de la señora patata?? jajaja!!!
Lola: las agujetas ya se me han pasado! después de una semana de intercalar un ejercicio con otro, en mi cuerpo no queda rastro de ácido láctico! jeje!
Lo del agua con azúcar lo hacía en el cole, cuando hacía las pruebas de educación física, pero ahora soy más burra y digo: las agujetas, con ejercicio seguro que se quitan.
Y vaya que sí. He de reconocer que la semana pasada lo pasé un poco mal, pero a día de hoy estoy Ok.
Hola Sommer! bienvenido al rinconcito más desastroso de la blogosfera...! me alegro de que hayas sonreido, jeje!
Un beso!!

Unknown dijo...

LE INVITO A PASAR POR MI BLOG WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM, Y RETIRAR EL OBSEQUIO QUE HE DEJADO A FIN DE CELEBRR LE DÍA DEL AMIGO AQUÍ EN MI TIERRA, ARGENTINA.
ES MI DESEO TAL OBSEQUIO COMO SÍMBOLO DE LA AMISTAD EN ELMUNDO DEL BLOG, DE LOS DE SIEMPRE, LOS NUEVOS Y LOS QUEVENDRÁN, A FIN DE PONER ALGO DE LUZ EN LOS SOMBRÍOS MOMENTOS POR LSO QUE A VECES SE ATRAVIESA.
ASIMISMO LE INVITO A PASAR POR MI BLG WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM, A FIN DE LEER EL TEXTO UNA ASTURIAN DERANGO E INMIGRANTE
Y SI DESEA PASAR POR LOS OTROS ENCOTRARÁ RECETAS DE LA ABUELA,A RTE Y UN ESPECIAL ABRZO.
LE SLUDO Y FELIZ DÍA DEL AMIGO
MARÍA DEL CARMEN