viernes, 12 de septiembre de 2008

Cosas curiosas...

Hoy estoy removiendo cielo y tierra del interespacio y no encuentro a nadie.
Es curioso que cuando quieres ponerte en contacto con gente, a veces es imposible. No cogen el teléfono, salta el contestador, no recibes ningún mail ni ninguna llamada,... y cuando te llaman no coges tú... como digo, a veces es imposible.
Y otras veces que quieres estar tranquila y no saber nada de nadie, quieres quedarte en tu burbujita un buen rato... pero toodo el mundo quiere hablar contigo en ese momento.
No os ha pasado nunca?

Hoy después de hacer unas cuantas gestiones me he sentado delante del ordenador y me he empezado a acordar de un montón de gente. Personas que vas conociendo a lo largo de tu vida, entablas una relación de amistad o compañerismo o lo que sea, pero que al cabo del tiempo y por circunstancias X, pierdes el contacto.
Hoy he estado buscando a unos cuantos. Y no he encontrado a nadie. Ya no están en sus números de teléfono. Sus móviles no están operativos o no corresponden a esas personas. Y en google no he encontrado ni a uno solo.
He probado entonces con el facebook (curioso invento, en el que me di de alta tras la insitencia de una amiga). Se supone que eso es "como la plaza del pueblo" y ahí puedes encontrar a gente con la que has estudiado, trabajado,... siempre que estén dados de alta...
Pues nada.
Y claro, ya me he picado y no me valía sólo con personas conocidas de la edad adulta... he empezado a buscar antiguos compañero/as de la universidad, del instituto, del colegio... Nada.
Todo el mundo está desaparecido, y yo he descubierto que puedo perder el tiempo de una manera alucinante...

6 comentarios:

Unknown dijo...

ay cómo me he reído imaginándote buscando a los colegas, jajajaja. yo también estoy en facebook! me encanta, ¡es tan cotilla!

pequeño saltamontes dijo...

Lola, si te sirve de consuelo, al único que encontré yo, estaba vinculado a una página donde había colgados varios datos personales, e informaban de un embargo de bienes... jajaja

Besotes guapa

Unknown dijo...

Vaya,vaya,pues nena,si te has liado a buscar de forma compulsiva,me das un poquito de miedo,eh???jajaja.Has ejercida de Paca Lobatona...espero que en breve tengas notícias de Dios.

lola dijo...

Eso del facebook no lo he probado aún, me han llegado invitaciones pero a veces son de personas que ni siquiera conozco ¿de dónde sacarán los datos?
Un saludo, y espero que te reencuentres con alguien al final.

KyRiah dijo...

Hola!!!! Pues lo del facebook es un poco "portera", reconozco que yo también estoy, y me encanta cotillear las fotos de gente que hace mil siglos que físicamente no veo, pero que estamos conectados mediante la red social ésta jejeje.
De todas formas, pienso, que cuántos más conectados estamos, más desligados nos encontramos de las antiguas amistades!! No puede ser!!
Un beso guapa :)

Yomismo dijo...

Eso es como el tuenti.
La verdad que yo también he intentado localizar a gente con la que me apetecía retomar el contacto, pero no hay manera de que aparezcan. Lo seguiremos intentando.
Un saludo.