viernes, 21 de noviembre de 2008

SPM

Irascibilidad a flor de piel
Dolor de riñones y abdominal
Porqué todo me afecta taaantooo..??
La cabeza me explota
Este estómago no parará nunca de revolverse?
Sensibilidad extrema
Me siento rara, y poco higiénica
Siempre he tenido los tobillos así de hinchados?
Los anuncios de compresas me ponen de mal humor
...

Y luego dicen que no entienden a las mujeres... pero quién entiende que tengamos que estar así cada mes??!!!! hay que jorobarseeee!!!
...

Estoy hecha mierda...
...

6 comentarios:

pequeño saltamontes dijo...

¡Ya somos dos!... La ley de paridad nunca será del todo perfecta hasta que no se invente la manera de pasar un 50% del dolor a tu compañero! XD

T'envio un petó molt fort, i que aquest dolor es passi ben ben aviat!!!!!!
MUACK!

Anónimo dijo...

Yo era así... hasta que - por motivos de salud - empecé a tomar la píldora. Eso sí: la píldora no ha conseguido eliminar mi irascibilidad, el que todo me afecte, sentirme rara y que no soporte los anuncios de los malditos Tampax :-/

Venus dijo...

Hola Lola!!!
Vengo llegando de ver a mi médico, únicamente es inflamaciòn por retenciòn de líquidos, palpo y no tengo mayor problema. Recetó un antiinflamatorio y eso es todo. MIL GRACIAS!!!

Sé que la buscapina alivia esos malestares. Sin embargo pregúntale a tu médico.

http://www.buscapina.es/es/homepage.jsp

Un beso desde México.

lola dijo...

Bueno lo único que puedo decirte es que eso se quita con la edad, ya se que es un chiste malo, pero es lo que hay.
¡Que te mejores!

Lola dijo...

Hola! muchas gracias a todas por vuestros buenos ánimos y consejos... hoy ya estoy muucho mejor.
Cris, tienes toda la razón. La igualdad en estos temas nunca será real.
Pampanitos, lo de la píldora lo he oído y me alegro de que te vaya bien y te alivie!
Venus, me alegro un montón!! mira, era peor darle vueltas a las cosas antes de saber nada,... pero imagino el mal rato que pasaste.
Lola, creo que la edad y el tiempo lo acaba curando todo...
Un beso!!

Unknown dijo...

Yo también pertenezco al club de las irascibles.Mis síndromes SPM son de lo peor.Me pongo de una mala leche alucinante;eso sí,tan pronto lloro como estoy mandándote a freir espárragos.Menudos lagrimones echo!!!De película.Aparte,tengo que soportar mi extrema hipersensibilidad sensorial,y todo huele mal,o sabe regular,o los sonidos cotidianos se tornan en decibelios insoportables de resisitir.
En fin,que hablando mal.a veces,me los arrancaría de cuajo.Jajajajaja
Paciencia,y un beso.