miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sin explicación

El caso es que me encuentro en el típico estado de alegría y alboroto al mismo tiempo que un ejército de diminutos bichillos recorren mi cuerpo provocándome unos nervios peligrosos. Estoy en el trance de alegría-nervios-miedo que te cagas.
Y es que finalmente, he encontrado trabajooo!!! estoy que no me lo creo porque he ido a la entrevista como quien no quiere la cosa, a ver qué pasaba y con casi cero esperanza porque
1. no tengo ningún tipo de experiencia ni formación en relación al puesto que ocuparé
2. el catalán lo he aprendido si, pero no es mi fuerte, y trabajaré para una fundación catalana catalana
3. no conozco los recursos asistenciales, sociales, formativos,... de barcelona, pieza clave en mi futura ocupación
4. mandé el cv como quien no quiere la cosa, sin ningún tipo de información (porque en la oficina de trabajo sólo ponía "Trabajadora social. Jornada completa. 0090234566" y yo lo mandé, a ver qué pasaba.
5. me han hecho la entrevista a las 10.00 y a las 13.00 ya me habían contestado con respuesta positiva (en la vida me había pasado esoo!!!)

Con esta retaila de pensamientos y sentimientos, cómo iba yo a imaginar que me darían el trabajooo!!!????
El caso es que empiezo ya, cuanto antes, este viernes o el martes a más tardar.
La releche!! estoy que no me hallo!!

Claro, he tenido que contestar rápido porque les urge que empiece a trabajar YA. En medio segundo he tenido que barajar las posibilidades
- de si me convence o no el trabajo,
- el viernes tengo otra entrevista y parece que el kurro mola, qué hago
- ostias! las navidades, con la familia repartida... y cero días libres
...

En fín, que tras el shock, vuelvo a la vida laboral. Después de haberme decidido ha sido como si una descarga eléctrica me estuviese recorriendo el cuerpo... qué cosas pasan...

6 comentarios:

lola dijo...

Nada, suerte y al toro. Mira las oportunidades no están como para ir haciéndoles ascos, siempre tendrás la posibilidad de buscar otra cosa si esto no te va, pero al menos vas adquiriendo experiencia. Y lo de las navidades, bueno, a veces son pequeños sacrificios que hay que hacer. Mi hija también cambió de trabajo y ya no puede hacer como antes que venía siempre por navidad, ahora, cuando le toque el turno.
Me alegro mucho por esta nueva etapa de tu vida.
Saludos!

pequeño saltamontes dijo...

Moltes felicitats, Lola!
Per partida doble, a més a més jejeje. Guapa, és que t'ho mereixes. I ho saps. Has treballat de valent, i ara toca aprofitar el moment de collita. Estic molt molt contenta!!!!! Nem a celebrar-ho!

Petonetsssssssssssss

Lola dijo...

Muchas gracias a las dos!
La verdad es que estoy tan contenta que no puedo explicarlo a través de las teclas, pero ya me vais conociendo un poco y os lo podeis imaginarrr!!
Yupiii!!!
Lola, si, estas navidades me tocará sacrificarme un poco. Me da mucha pena porque serán las primeras navidades de mi vida que no esté con mi familia, pero bueno, a lo mejor los puedo convencer para que vengan ellos a mi casa, jeje!
Cristina, ho celebrarem com sigui i on sigui!! jo porto tot el dia gaudint un munt de tot, però quan vinguis ja t'agafaré! I moltes gràcias pels PIROPOS, m'has tret els colorss!!
Petonsss!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
Qué bien, los hados del destino se han puesto de acuerdo, porque yo también he encontrado trabajo :-)
Sé que es una lata ir a encontrarlo justo de cara a cuando medio mundo estará de vacaciones, pero con la que está cayendo, la verdad es que hemos tenido muchísima suerte.
Un beso y ya nos iremos informando!

Niña hechicera dijo...

Pos eso,enhorabuena y al toro,que es de oro...
volveré.un saludo.

Niña hechicera dijo...

Es que me iba a enrollar más...pero me reclaman.
lo dicho;)))