viernes, 14 de marzo de 2008

Por fínnn!!!

Iiiiiiihaaaaaaaaaa!!!! por fín hoy han pasado cosas!!!
La que más contenta me pone es que he encontrado al grupo de Drac i diables de la Sagrera!!! mira que he preguntado en el barrio, en asociaciones vecinales,... pero nadie sabía dónde tenían el local o cuándo se reunían. Y hete que buscando en internet (cómo no se me ocurrió antes) , los he encontrado!!
Desde las fiestas de la Mercé y el Correfoc les había echado el ojo pero no me acerqué a hablar con ninguno (gran error porque eso me ha supuesto meses de comerme los puños de rabia). Bueno, nunca he tocado ningún instrumento pero me encanta la percusión, el ritmo, estar en un grupo, asociación o lo que sea,... me gusta formar parte de cosas y pasármelo bien.
Así que me he puesto en contacto con ellos a través de su blog, a ver si me dicen algo!!! sería un logro por fin hacer algo que me guste realmente en Barcelona, sería energía a espuertass!!
Cruzar los dedos por mí.

Y otra cosa que también por fínnn!!! es que ayer acabé los exámenes del nivel de catalán, y por tanto, el cursooo!! yupiii!!! El siguiente lo empezaré a principios de abril, pero ya soy catalanoparlantee!! yupiii!! un escalón menos para mi objetivo.

Así que estoy radiante de alegría, que no quepo en mí vamos.

Además comienza la semana santa, y aunque a mí no me afecta mucho (ni por la religión ni por no dejar de trabajar, viva el paro?), mi compi sí coge unos días y me tiene mosqueada porque está preparando una escapadita y no me ha dicho nada!

Y os dejo de momento con todas estas buenas novedades, ya os seguiré contando!
Buen fín de semana!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

lunes, 10 de marzo de 2008

Anonadada me hallo!!

No puedo decir otra cosa. Y es que hay sorpresas muy sorpresivas, imaginativas, algunas rozan lo absurdo, otras me traen de cabezaaa!!
No me he vuelto loca (creo) pero para que me entendais, os cuento un poco y muy resumidamente porqué estoy en este estado!!

- Toda esta semana tengo exámenes de catalán para ver si paso de nivel, juas! qué nervios tengo!

- Chikilicuatre va a Eurovisión representando a España

- e Irlanda no se queda atrás,... manda a un pavoo!!!

- Ayer hubo elecciones generales y parece que tendemos hacia el modelo estadounidense, acaso no hay más partidos políticos en este país??!! por dios un poco de diversidad!

- Con el Cola Cao vienen de regalo unas ruedas-pseudopatines y ahora voy por casa rodandooo!!

- Tengo ganas de trabajar pero se me pasan en seguida cuando pienso en los madrugones, las prisas, los retos,... y sobre todo en la inseguridad que se ha acumulado en mí este año.

- Hoy hace sol, ayer llovió y relampagueó, antes de ayer hacía un frío que pelaba, mañana...??

- El sistema sanitario de Barcelona es un caos! que pida cita para el ginecólogo en enero del 2009 y ya me darán cita entonces??!!! pero si queda casi un año para eso!! y cuándo me verá mi ginee!!!

- Chikilicuatre va a Eurovisión representando a España. Repito.

- e Irlanda manda a un pavo!!

- Creo que pronto se dará a conocer un grupo de folk nuevo en el barrio, y ensayan en el parque que hay debajo de mi casa...! Y venga guitarra y venga cantar, y venga dulzaina!!


En finx... con la cabeza a duras penas sobre mis hombros os abandono unos días más sumida entre subjuntivos, pasados, pronombres febles y pronunciaciones impronunciables para mí!!



Pero aviso,... pronto volveré en mis cabales... o no??