domingo, 22 de marzo de 2009

Renovarse o morir

En esta encrucijada me he encontrado al trastear un poco en la plantilla del blog. Me he puesto a tocar donde no sabía, y, a parte de perder un montón de información y de cosas que me gustaban, me he desesperado porque al darle al botón "eliminar" ya no había marcha atrás.
O creaba de nuevo el blog, o lo perdía todo...
Así que aquí estoy empantanada... espero recuperar todo poco a poco y dejar una imagen renovada del blog... De momento veo que quitaré esta plantilla porque aparte de que es un poco sosa, los pájaros me mareaaaannnn...
Me armaré de paciencia!

10 comentarios:

lola dijo...

Hola, por eso mismo ni me atrevo a cambiar el mío, soy bastante manazas en esto de la informática y no me gustaría quedarme a cero en lo del blog sobre todo porque perdería las visitas de las personas que han tenido la deferencia de visitarme y dejarme un comentario.
Espero que tengas suerte en tu intento de renovación.
Saludos y que tengas una buena semana.

KyRiah dijo...

Lola! Es genial que le hayas lavado la cara a tu blog, aunque es cierto que los abejarucos éstos marean un poco jejej, parecen pelusilllas flotando :P. Me parece muy bien las nuevas iniciativas, aunque ya sabes, que en el camino siempre se pierden cositas. Pero bueno, vamos avanzando!!!
Besosssss

Tamaruca dijo...

Que no mujer... Que los pajaricos son muy relajantes...

;)

Ingrid dijo...

¿Pero eso son pájaros? me recuerdan ala peli del mago de Oz (la de blanco y negro) hahahaha.

Unknown dijo...

Hola, Lola, hacía mil años que no me pasaba por tu casa.Diferentes motivos hicieron que abandonara el blog, pero ya estoy de nuevo por aquí.Espero q actualices con más frecuencia y podamos seguir visitándonos.
Un beso grande.

Brie dijo...

ains, cambiar de plantilla es una pesadilla, yo lo he hecho 3 veces y me tiro hoooras hasta que todo funciona :D un besote y ánimo, guapa!

Brie dijo...

niña, por cierto, igual esto te sirve! http://buzz-es.blogspot.com/

lola dijo...

Hola tocaya, ¿andas aún perdida con lo de la plantilla del blog? ¿o es que tu trabajo no te permite un huequito para visitar a los ciberamigos? sea lo que sea, espero que esté bien.
Saludos!

Anónimo dijo...

Se te echa de menos, Lola!
Un besito

vitruvia dijo...

Juraría que hace unos días dejé comment. Ainnsssssss.

¿Ande andas?