martes, 25 de septiembre de 2007

Kid Nation

Sin palabras me ha dejado lo que acabo de ver.
Una mezcla entre "El señor de las moscas", Gran Hermano y Supervivientes. Todo de la mano de una productora norteamericana.
A dónde vamos a llegar?? Este nuevo reality filmado durante este verano y que se emitirá en otoño, rompe todos mis esquemas. Han juntado a 40 niños en un pueblo abandonado de Nuevo México y les han dejado a la mano de dios. No me cabe duda de que los niños nos sorprenden cada día, pero estoy vá más allá de todo.
Echad un vistazo a Kid Nation.
Estos serán los nuevos programas con los niños como protagonistas? dónde están sus derechos?? dónde está el cerebro de sus padres y/o tutores?? hasta dónde llegará la industria televisiva? y cuál será el siguiente paso??
Yo alucino...
Información de Mar de preguntas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenooooo,lo que faltaba oir y ver.Te prometo que no hace mucho le dije a una amiga:-A que en breve nos sorprenden con un reality de crios en el que nos obsequien con deliciosos corros de la patata y charrancas???jeje.Pero nunca imaginé algo tan sumamente atroz.Pobres niños!

Lola dijo...

Bueno, no parece que se lo hayan pasado mal, ya que muchos lo comparan con un campamento (cómo son los campamentos americanos, por cierto!!)
Lo peol peol es que los adultos hayan pensado en hacer este reality!!!
Juer!

Unknown dijo...

Ay,nena,es que me los imaginaba pegándose pedradas con el tirachinas e inflando ranas con una pajita por el anito de las susodichas.Bueno,es verdad que tal y como se están criando hoy los niños tienen menos imaginación que el tio que ha hecho el logo de Madrid 2016.
Eso sí,los de hoy son más macabros.