martes, 18 de diciembre de 2007

Inestabilidad total

Podría ser el título de alguna película de clase B o lo que querais, pero creo que todavía no se le ha ocurrido a nadie.
Llevo unos cuantos días sin subir post. No tengo porqué excusarme ni nada parecido, dónde podríamos llegar si esto fuese así. Sé que esto de los blogs es bastante personal, cada uno escribe cuando quiere y de lo quieres y otros le leen o no sin ningún tipo de obligación por parte de nadie.
Mejor.
Y es que estoy metida en un periodo inestable nuevamente. Sigo leyendo e interesándome por la gente de los blogs y por lo que escriben, pero a mí no se me ocurre nada sobre lo que hablar. Tampoco es raro porque yo siempre he sido más de escuchar que de hablar, y esto se traduce también claramente, a la expresión escrita. Leo, opino, a veces comento y a veces no. Es lo que hay y es lo que da la libertad.
Me siento contenta por poder expresar mis opiniones libre y de forma voluntaria y de escribir post o no según me apetezca o se me ocurran o no cosas.
A medida que escribo esto se me despierta una sensación de tranquilidad o de un no se qué al pensar que yo puedo poner esto, pero hay muchísima gente en el mundo que está constantemente vetada. Que no pueden hablar, escribir o hacer lo que les dé la gana.
Así que aprovechando esta libertad tan grande que tengo, dejo aquí esta entrada.
Un abrazo.

6 comentarios:

. dijo...

A mi me pasa igual, soy mas de escuchar que de hablar.

Un saludo.

Unknown dijo...

Dicen que el hombre solo tiene una boca,y solo dos orejas...por lo que hemos de escuchar mas que hablar...o en este caso leer y escribir.
Estoy contigo en el tema de la libertad:somos tremendamente afortunados.

lola dijo...

Estoy de acuerdo contigo, muchas personas no tienen libertad para expresarse, en eso somos afortunadas.
No se a ti, pero a mi esta época siempre me pone un poco "inestable" a mucha gente le sucede, no tenemos que sentirnos culpables, ya pasará.
Aprovecho para desearte un buen año 2008, un beso desde las Islas Canarias.

Anónimo dijo...

Lo bueno de esto es que nadie obliga a nada, pero claro, si una es como yo, pues se lo toma como una obligación para con los lectores, pero no una obligación tediosa o aburrida, no. Es como el que trabaja cada día en algo que le fascina. Un beso Lola.

Unknown dijo...

Noooooooo,estás en las islas afortunadas???Rediossss!Pásalo genial,aunque allí no hay que hacer muchos esfuerzos,verdad,guapetona?
Si no nos leemos o comenamos,felicísimo 2008.Un abrazo y un beso.

Lola dijo...

Buenas!
s(ese) tiene que haber gente para todo, lo importante es expresarnos. Mucha gente me ha dicho que aprende mucho de mí porque escuchar también es un arte... y me sacan los colores.
Orleans, Lola: sí que somos afortunadas, y por suerte aprovechamos esta gran ventaja. Hay cosas en la vida que tenemos que agradecer.
Vitruvia, ahora que nos vamos conociendo ya puedo suponer que para tí es un gran placer expresar y compartir, me alegro que seas tan cercana y "te compartas" con todos y todas lo/as que te leemos!
Y Orleans, yo no estoy en las islas, es otra Lola que vive allí! Espero que no lo esté pasando muy mal con el temporal que tienen por allí!
Muchos besos a todas! y a seguir haciendo de las nuestras ;-)