martes, 29 de enero de 2008

?¿?¿?¿?¿?¿

Estoy echando un vistazo a mi blog y veo que lo mismo me dá que me dá lo mismo... Me explico.
Lo mismo os cuento mi vida que escribo sobre el planeta que se me escapan divagaciones sobre política... Menudo batiburrillo.
Y es que así soy yo. Lo primero que se me pasa por la cabeza es lo que suelto por esta boquita... o por estas manitas...
En muchas ocasiones me he metido en lios y en situaciones poco agradables por este "don" que tengo... Una vez, en un seminario de Reiki me dijeron que soy muy pasional, que mis chakras más desarrollados son el primero y el segundo, y que eso se nota mucho en mi forma de actuar, pensar y moverme por la vida. Pero que a veces esos mismos chakras se quedan bloqueados y no dejan que mi energía vital circule por todo mi cuerpo. Qué cosas.
Pues si, siempre he sido visceral, aunque ahora lo soy menos que hace unos años. Creo que sólo durante unos pocos meses he sido más racional que otra cosa, y lo pasaba muy mal porque veía que no disfrutaba la vida.
Fue tras un desamor... en esos momentos en que lo estaba pasando tan mal me convencí de que esto de dejarse llevar por los sentimientos es una mierda y que a partir de ese instante pensaría las cosas varias veces antes de hacer cualquier historia. Pues creo que me obsesioné tanto con el tema que no hacía casi nada antes de pensarlo muuuucho muuuucho... y al final no era feliz.
Aquel miedo ya pasó. Me costó mucho derribar esa coraza que había construído de forma metódica y contínua... ahora a veces sigo tirando pedacitos que siguen por ahí...
Me he dado cuenta de que soy como soy. De que si pienso demasiado me bloqueo, y eso no me gusta porque no me deja VIVIR.
Ya os digo que apenas soy una sombra de la cabeza loca que llegué a ser y que me trajo tantos momentos buenos, y algunos malos... Pero creo que esto es consecuencia también de crecimiento personal, de que mi vida no es la misma, y de que por desgracia, han crecido en mí muchos miedos que antes no existían...
Aún así me gusta ser visceral, pasional o como sea. Me gusta que en mí pese más el lado "de las tripas" que el lado "cerebrino", y aunque eso me traiga algún que otro disgusto, soy así, y me encanto. Qué le vamos a hacer, jeje!!

Bueno... y esta ha sido otra entrega para este lio de blog que está saliendo de aquella manera.
Os podeis creer que este niño tan pequeño se ria asíii?? es alucinante!! jajajajajaja!!! pasarlo biennn..

7 comentarios:

wen- dijo...

Había visto ese vídeo.... no se de qué será de loque se ría el crio, pero es que se descojona vivo jajajaj, es super gracioso.
Primer comentario aunque no primera visita :)
Un besito y gracias por tus comentarios :)

pequeño saltamontes dijo...

Hola Lola!
No hay nada mejor que aceptarse uno mismo tal y como es, analizarse y saber sus debilidades.
Yo creo que tu blog es fantástico gracias a esas entradas tan espontáneas que tienes. Si no fuera así, ya no sería "Lolailadas"!!!!
Y eso es lo que nos hace a tod@s volver a pasar por tu rincón.

La risa del bebé es contagiosa!!! jajaja qué buen rato he pasado...

Un besazo!

Sandra Figueroa dijo...

Hola, creo que es mejor aceptarnos tal y como somos, aunque en mi caso es dificil. Buen video. Te dejo mis abrazos sinceros. Cuidate.

Desesperada dijo...

pues a mí me mola la mezcla de cosas, de sensaciones, de temas personales con temas universales... así eres tú!

Unknown dijo...

Me encantas porque se te ve venir.Eso suele pasar con las personas impulsivas y apasionadas.Dentro de tus impulsos eléctricos,se sabe de tu bondad;así que nadie puede reprocharte nada.
Por cierto,un médico me dijo que era muy adrenalítica,y que tenía que canalizar de forma positiva mis sacudidas...pero díme tú,cuándo te calientan los cascos como haces para no mandar a pastar a esa person?Respirando hondo?contando hasta diez?clavándote las uñas mientras cierras el puño?
Un abrazo fuerte.

Isabel Burriel dijo...

Me encantan las carcajadas de este bebé, son para poner contento al más triste del mundo.

Y no te preocupes, yo creo que todos somos un poco anárquicos con nuestros blogs y hablamos de todo un poco, pero así, es más ameno, no?

Lola dijo...

Joerr... hoy estoy de bajón... me hacen falta las carcajadas de este bebée. Voy a verlo un ratito.
Muchas gracias por vuestros comentarios, leerlos me anima en días como hoy.
Es verdad que se me ve venir, soy cuasi transparente, y claro que esto es un poco anarquía (aquí que nos dejan, jeje).
Poetiza, me dejas preocupadilla, cómo que es difícil aceptarte tal como eres? por lo que te conozco eres una persona excepcional, aprendo y reflexiono cada día contigo.
Y mientras seguimos disfrutando, que viva el popurrí!
Un abrazo y gracias a todas!