lunes, 21 de enero de 2008

Haces todo lo posible???

Después de algún que otro post escrito con anterioridad sobre el reciclaje, la basura que generamos constantemente y el deterioro contínuo del planeta, hoy me he quedado con la boca abierta cuando he sabido que ensuciamos hasta donde no llegamos...
Y es que, desde que comenzamos la llamada "carrera espacial" no sólo contaminamos el planeta Tierra, noooo... también contaminamos el espacio!!
He leído esta información en una web sobre ecología, que en esta ocasión dedicaba un espacio a la llamada "basura espacial". Es de hace unos años ya, y no quiero imaginar lo que estaremos contaminando por allí arriba en poco tiempo... maadre míaaa!!
Os dejo el texto aquí pegado: Basura espacial.
Yo creo que no es que me esté volviendo paranoica ni nada parecido, pero claro, con tanta mierda rodeándonos a nuestro mismo nivel, a niveles soterrados y ahora ya también purulando por el universo... es que realmente estamos haciendo de todo lo que nos rodea una mierda con todas sus letras.
Ahí ya no tenemos mucho que hacer porque no depende de nosotros que los países decidan reventar los satélites que les estorban y así crear unos cuantos cienes de partículas sueltas por el universo, pero por favor, lo que esté en nuestra mano, hagámoslo por nuestro planeta, por nosotros, por nuestros padres y por nuestros hijos o por lo que nos dé la gana.
Por lo que sea, pero cuidemos el planeta en lo que esté en nuestras manos.
Con lo bonita que es La Tierra...



No hay comentarios: