viernes, 11 de enero de 2008

Incompatibilidades

Llevo unos días viviendo situaciones bastante curiosas, y en momento me ha dado por analizarlas todas. He llegado a la conclusión de que tienen algo en común, y es que en ellas se dan cosas incompatibles. Veamos:

- Es ultrajante y me pone de una mala leche que te cagas, porque por muchas campañas publicitarias que se hagan, se firmen acuerdos en las principales pasarelas y las tiendas de moda se comprometan a ajustarse a cánones de salud, MI CULO ES INCOMPATIBLE CON LAS
REBAJAS. Y es que he recorrido algunas tiendas, de esas que tienen franquicias por todos lados y también en tiendas pequeñas,... pero nada, no he encontrado pantalones de más de la talla 40. Y digo yo, esto lo encuentran jóvenes, adolescentes, niñas, y mujeres maduras. Resulta que las que superamos la talla 40 no encontramos nada. Manda narices, todo el mundo se pondrá a dieta para poder comprar ropa??.

- Vivo en Barcelona y es una ciudad que apuesta bastante por los medios de transporte limpios, como es el ejemplo de la bici. Por lo que desde hace un año más o menos se puso en marcha el bicing (un sistema de alquiler de bicicletas) y se han dedicado a colocar por toda la ciudad estaciones donde encontrar bicis que puedes utilizar. Aparte también cada cual que tenga su bici propia... El problema es que no se ha ampliado al mismo tiempo los carriles bici, con lo que circular con las bicis es un poco complicado, ya que o bien vas por el carril de coches jugándote la vida o bien vas por las aceras sorteando a peatones y demás con el consiguiente peligro, así que he llegado a la conclusión de que IR EN BICI ES INCOMPATIBLE CON LA SEGURIDAD.

- Ahora mismo no etoy trabajando, me hallo en búsqueda activa de empleo pero de manera semi-relajada. Y estoy notando que mi ritmo biológico está cambiando. En el tiempo que llevo sin trabajar, todo lo hago más despacio, me paro a pensar y observar cosas que antes pasaban desapercibidas, me siento para desayunar y puedo estar tranquilamente 20 minutos con el cola cao en la taza,... en fin, que todo lo hago más despacio. También he notado que vivo las horas del día de otra manera. Hago menos cosas y el tiempo pasa más rápido, y por la mañana voy aún más despacio que por la tarde. Yo siempre he sido de horario mañanero, siempre he tenido muchas más energía al empezar el día que al acabarlo... y ahora es al contrario... me cuesta desoxidarme muuuucho y a la noche no hay quien me duerma. Creo que todo tiene que ver... así que ESTAR EN EL PARO ES INCOMPATIBLE CON LEVANTARSE TEMPRANO.

- Cuando yo era pequeña venían los Reyes Magos de Oriente, y YA. En mi casa y en muchas o en todas las de mis amigos, no había presupuesto ni ganas ni modas de estar todo el mes de regalos. Así que tenías suerte si los reyes te traían más de 3 cosas. Esas tres cosas te llenaban de ilusión y de juego durante bastante bastante tiempo... puedo decir que hasta la primavera o más nuestro tiempo de ocio se dedicaba a jugar una y otra vez con los preciados regalos. Creo que esto ya no es así. Cada dos por tres veo niños que constantemente tienen en la boca las palabras "Me aburrooo..." y yo pienso pero por dios, si estamos a 11 de enero, ya te has cansado de jugar con tus regalos navideños??? Total, que estoy convencida de que LA TENER DEMASIADOS REGALOS ES INCOMPATIBLE CON LA ILUSIÓN Y EL APRECIO AL JUEGO Y A LA IMAGINACIÓN.


Hasta aquí estas primeras reflexiones... tengo más, pero las dejo para otro día... que vosotro/as seguro que también teneis unas cuantas...

5 comentarios:

wen- dijo...

Pues mira, yo no suelo ir a las rebajas, pero si te sirve de consuelo mi culo tb serñia incompatible con las mismas XD y más después de esta navidad muffinera.
En cuanto a lo de las bicis y tal.. joe.. aun así ahí teneis un carril bici digno por muchísimas zonas... tu has visto el carril bici de Madrid?
En gral tienes más razón que una santa jejeje, buenas reflexiones, feliz año :)

Desesperada dijo...

jajajajajaja confieso que estoy justo al límite de esa frontera rebajera! jajajajajaja

Lampidia dijo...

Yo también estoy en paro y tienes toda la razón!!!! Y mi culo tampoco "tiene lugar" en las rebajas!!!!!
;)
Cuánta razón...

Anónimo dijo...

Caramba, me gustaría decir algo diferente, pero es que has dado en el clavo en todo. Lo de las rebajas hace algo así como un milenio que me está vetado, jajajajajajajajaja, porque mi culo, y aun menos mis tetas, han entrado jamás en ropa que no sea de vieja, porque está claro que nadie les ha explicado que tallas grandes no es sinónimo de moda para señoronas. Ainssss.

Unknown dijo...

Para consuelo de todas,mi culo tampoco es invisible,y no siempre cabe en las tallas que nos dejanlas stick insect de turno.
Cuanta falsedad en cuanto al tema del peso,las tallas y la salud.La campaña publicitaria les está costando millones de euros y la vida de muchas jóvenes tienen más valor que toda esa patraña mal dirigida.

Con respecto al tema carril bici,te diré que eso es muy Spanish.Intentamos emular al resto de Europa,que en esas cosas nos llevan veinte años de adelanto,y resulta que sólo tenemos l materia prima pero no los medios para conseguir el objetivo principal.Mucho ruido y pocas nueces.Mejor que apuestes por los patines de linea,son igualmente ecológicos y salubres.

Los niños de hoy en día están podridos de cosas materiales porque los padres no tienen tiempo para ellos.Cuando tienen la play3,ya están pensando en la venideras.No los lleves al zoo,ni a pasear en barca porque te tiran a la charca.

Tener demasiado tiempo libre te ayuda a analizar que el mismo pasa presto,llevándote dicha situación a sensaciones poco o nada halagüeñas.Siempre buscando asuetos,y cuando llegan están de más.Curioso.