viernes, 18 de enero de 2008

La políca, los políticos, y bla bla bla...

Llevamos una semana movidita en lo que se trata de política y mundo cercano. Dentro de nada hay elecciones. Y estamos conociendo a las personas que quieren servir y representar a los ciudadanos... pero quién está conociendo su programa? sus propuestas? sus ideas? sus futuras actuaciones para poner un poco en orden los temas que nos preocupan??
Tengo la sensación de que de momento están creando un montón de cortinas de humo, presentando a sus "fichajes" como si de estrellas del fútbol se tratase (a estas estrellas dedicaré un post otro día...), y todo se está llevando como un espectáculo,...
Esto es la política, los políticos?? dentro de nada veo presentando los programas electorales con teloneros de éxito. Vaya tela.
En fin, mejor será que predominen las ideas y los hechos.
No nos dejemos deslumbrar.
Así que si sabeis ya a quien votar, habrá que escuchar, pensar e ir a las urnas...

Uff! qué seria me ha quedadon esta entrada!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es un síntoma de que las cosas van bien. Los problemas ímportantes están resueltos. Todo el mundo coincide en prácticamente todo y los partidos políticos tienen que hacer montañas de chorradas para parecer que se diferencian en algo.

Es parte del ciclo. La de los políticos grises. Estaremos así unos años hasta que alguna situación se haga insostenible y vuelva a ser momento de tener ideas de verdad para elegir rumbo.

Unknown dijo...

Pues mucho se lo van a tener que currar para que yo vaya a votar y no me salte la paellita al sol de rigor!Hala!Besos.

Joven Eriza dijo...

Jejeje, eso de los teloneros me ha gustao.

;) Un saludico!

Lola dijo...

Bueno, no han cambiado mucho las cosas este fín de semana, más cortinas de humo.
Anónimo, siento diferir contigo pero las cosas no van bien, y los grandes problemas no está para nada resueltos. En mi opinión está todo cogido con pinzas, pero por algo se empieza,... a seguir trabajando!
Orleans, yo me apunto a la paella!! pero antes me pasaré por mi nuevo colegio electoral, que este año al ser nueva ciudadana de barcelona, estreno centro y no sé lo que me espera, qué nervios! jiji!
Joven Eriza, si hay teloneros yo me apunto, y luego ya que cuenten lo que quieran...
Un abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Hol Lola, vengo a dejar saludos, nose que comentar, la verdad no me gusta la politica porque no le entiendo. Cuidate.

Isabel Burriel dijo...

jajaj, qué buena la foto. Le has quitado toda la seriedad al asunto. Es cierto lo que dices lo que hace que a mi me repateen cada día más los políticos, van de estrellas y no les importa un carajo sus responsabilidades como políticos.

En fin, que dios nos coja confesados

(me has recordado algo de lo que escribiré)

Un beso

Anónimo dijo...

Vaya, pasas de no postear a postear a saco, y yo me lo pierdo. O consigo el puto lector o voy de cabeza, ainssss. Besos.