martes, 12 de febrero de 2008

Lo que llevo en el bolso

Buenas! este es mi primer meme!!!
Me lo ha mandado Lola, una tocaya que me encanta estar conociendo a través de post, comentarios y demás.
Cuando lo he leído en su blog me ha recordado tanto tanto a algunas técnicas de presentación y conociemiento que se hacen en los grupos que no he podido resistirme a "presentarme" al mundo virtual y a todos vosotros a través de los objetos que llevo en mi bolso.
Suelo llevar bolsos grandes en los que me quepan bastantes cosas,... pero no los llevo llenos casi nunca, para dejar espacio siempre a lo que pueda llegar...
Además suelen ser de tela, lana, o cualquier material menos piel, cuero y cosas así.
De tirante largo para llevarlos cruzados y con cremallera para no perder nada.
En fín, esta mañana esto es lo que llevo:
-Móvil
-Monedero del búho de la suerte en el que llevo las monedas. Lleva conmigo muuuchos años y ya lo he pegado varias veces. Aunque tengo sustituto, no me separo de él.
-Monedero grande donde llevo las tarjetas del médico, de los puntos de unos cuantos supermercados, del bicing, la de crédito, la del médico,... y algún billete perdido. Ah! y tiritas, muy importantes. También lleva conmigo muuucho tiempo.
-Folleto de información de la "Xarxa d'intercavi de coneixements" de Nou Barris (red de intercambio de conocimientos). Llevaba tiempo detrás de formar parte de ella y por fín ayer me apunté. Su funcionamiento es muy sencillo: tú vas y te apuntas a cursos que se ofrecen gratuítamente y tú a cambio puedes ofrecerte para dar cursos también. De lo que sea, hay cursos y talleres de todo. Sólo se mueve conocimientos, personas y mucha relación humana. Nada de dinero. No es maravilloso??
-Algunos tiquets de compras recientes.
-Un folleto para sacar otra tarjeta de supermercado. Hay que ahorrar todo lo que se pueda.
-Cacao labial.
-Klinex sueltos y el paquete vacío por otro lado. Se escapan.
-Libreta con boli para apuntar cualquier cosa que se me ocurra.

Y esto es todo!

Ahora tengo que mandarle este meme a 5 personas más,... qué gracioso. Bueno, pues las personas "afortunadas" (jeje) son:
Orleans!
Vitru!
Deses!
Poetiza!
Pequeño saltamontes!

Bien!

Baste decir que esto es libre, sin ningún tipo de nada ni nada, ya sabeis.
Un abrazo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Hace siglos que no sigo ningún meme, pero este me gusta. Lo malo es que no me funciona el cable para descargar las fotos de la cámara. Voy a ver si hago una pirueta y saco la foto con el móvil, se la mando a mi hermana via mms, ella que lo descargue con el bluetooth y me la envíe por mail, jajajajajajaja. No sé si podré pero espero que síi. Un besazo Lola

Lola dijo...

Maadre mía Vitru, con tanto empeño que le vas a poner ya puedes llevar un bolso espectacular!! jajajajaja!!
Un abrazo!

pequeño saltamontes dijo...

Lola!!!
Me ha encantado esto del memo.
Yo ya he hecho la fotito de rigor al bolso y su contenido. Mañana mismo la colgaré y verás que tenemos alguna cosita en común. Qué gracia me ha hecho!!!!!!

Un petonet!

lola dijo...

Hola, veo que has hecho los deberes :) a mi también muchas veces los kleenex se escapan de su estuche, total que cuando voy a buscar uno tengo que revolver entre todo lo que tengo diseminado por ahí. Saludos!

Sandra Figueroa dijo...

Hola Lola, mil gracias por pensar en mi para este meme. Gracias amiga. La verdad que yo nuna he hecho memes, pero te lo agradezco de todo corazon. Besos amiga y cuidate mucho.

Desesperada dijo...

oh, se me había pasado esta entrada, lo siento, Loliña! La verdad es que decidí hace tiempo dejar de hacer memes, jajajajajaa. Pero te puedo contar que en mi bolso siempre llevo la cartera, la pda, mi móvil, el del curro, una pluma y una barra de labios! jejejejejeje