lunes, 10 de marzo de 2008

Anonadada me hallo!!

No puedo decir otra cosa. Y es que hay sorpresas muy sorpresivas, imaginativas, algunas rozan lo absurdo, otras me traen de cabezaaa!!
No me he vuelto loca (creo) pero para que me entendais, os cuento un poco y muy resumidamente porqué estoy en este estado!!

- Toda esta semana tengo exámenes de catalán para ver si paso de nivel, juas! qué nervios tengo!

- Chikilicuatre va a Eurovisión representando a España

- e Irlanda no se queda atrás,... manda a un pavoo!!!

- Ayer hubo elecciones generales y parece que tendemos hacia el modelo estadounidense, acaso no hay más partidos políticos en este país??!! por dios un poco de diversidad!

- Con el Cola Cao vienen de regalo unas ruedas-pseudopatines y ahora voy por casa rodandooo!!

- Tengo ganas de trabajar pero se me pasan en seguida cuando pienso en los madrugones, las prisas, los retos,... y sobre todo en la inseguridad que se ha acumulado en mí este año.

- Hoy hace sol, ayer llovió y relampagueó, antes de ayer hacía un frío que pelaba, mañana...??

- El sistema sanitario de Barcelona es un caos! que pida cita para el ginecólogo en enero del 2009 y ya me darán cita entonces??!!! pero si queda casi un año para eso!! y cuándo me verá mi ginee!!!

- Chikilicuatre va a Eurovisión representando a España. Repito.

- e Irlanda manda a un pavo!!

- Creo que pronto se dará a conocer un grupo de folk nuevo en el barrio, y ensayan en el parque que hay debajo de mi casa...! Y venga guitarra y venga cantar, y venga dulzaina!!


En finx... con la cabeza a duras penas sobre mis hombros os abandono unos días más sumida entre subjuntivos, pasados, pronombres febles y pronunciaciones impronunciables para mí!!



Pero aviso,... pronto volveré en mis cabales... o no??

6 comentarios:

lola dijo...

Hola, mira yo creo que Eurovisión ya es un concurso un poco desfasado, y bueno últimamente sale gente bastante esperpéntica, así que si España manda uno, al menos nos reíremos un rato. Traté de picar en el link del pavo, pero no sale nada.
Suerte con el exámen de catalán, y nada de inseguridad señorita, ¡Ud. puede!
Y el sistema sanitario creo que está fatal en toda España, aunque eso que cuentas es surrealista, ¿por qué no te dan hora de una vez?
A mi tuvieron que hacerme una vez una electromiografía y tardaron dos años, cuando le llevé el resultado al médico, él ya ni se acordaba de eso. Creo que en lugar de tanto concierto con la sanidad privada deberían de emplear ese dinero en arreglar la sanidad pública.
Lo del grupo folk te entiendo, en mi casa en La Habana, teníamos unos vecinos que tenían un conjunto aficionado, y los fines de semana aquello se volvía insoportable con tanta tumbadora y maracas, además parece que sólo tenían dos canciones en el repertorio.
Bueno, que tengas una buena semana y que te sea leve. Un beso.

Brie dijo...

No me extraña que estés flipando, lo de Chikilicuatre es la pera!! A mi me da pena el pobre actor que hace de Chiki, vaya marrón le ha caído. Fijo que ni en sueños pensaban que iban a ganar :D

Sandra Figueroa dijo...

Vine a saludarte. Suerte en todo y cuidate mucho. Besos.

Tamaruca dijo...

Yo estoy encantada con el Chiquilicuatre y el pavo, ¡jiji!

En cuanto a política, creo que la pregunta no debería ser "¿Es que no hay más partidos?" sino "¿De qué sirve que haya más partidos?"

Y tienes razón en que el tiempo está loco, a mí me duele la cabeza y todo de pasar del frío al vcalor con tanta alegría, jo.

Besines ;)

Unknown dijo...

Querida lola,no hace falta que vuelvas en ti...la vida así es más llevadera y divertida.Sí hija,sí,el chikilipollas ese nos representa...y nos quedamos tan panchos!Hemos perdido el norte por completo.
Si Irlanda manda a un pavo real es por un motivo:acción de gracias...o des-gracias,según se mire!jeje.
Tambien va un jubilado con una guitarrilla...esto promete.Bajo ningun concepto debemos perdernos el festival.
Con respecto al curro,decirte que yo tampoco lo echaria de menos.Madrugar me pone mala.
En fin,un beso grande.

KyRiah dijo...

Yo todavía me encuentro tomando pastillas para poder conciliar el sueño después de ver lo que mandamos a Eurovisión... y ahora que lo dices... ¡¡quedarán patines en el colacao para mí!!??? jejeje, muy bueno tu blog, saludos ;)