martes, 22 de abril de 2008

Las pequeñas e insignificantes cosas

Todo a nuestro alrededor está lleno de rutinas, de actos, de objetos,... de pequeñas e insignificantes cosas que dan sentido a nuestra existencia. Nos dan seguridad y nos hacen sentir que seguimos por aquí. Pero muchas veces no somos conscientes de esas cosas, sólo cuando no están sentimos que algo no va como siempre, que hay algo anormal, que hay algo raro...
Pero igual que hay cosas que se van, hay cosas que vienen. Éstas nos sorprenden más al llegar, claro, son la novedad,... pero poco a poco se van haciendo un huequito hasta que las normalizamos, y se hacen casi imprescindibles.
Hay que ver cómo somos las personas humanas! Qué simples y qué complicados al mismo tiempo, porque cualquier cambio nos puede desequilibrar... hasta que de nuevo nos habituamos a la "normalidad".

Vaya parrafazo que me ha salido, y eso que sólo quería comentaros que tengo en mi casa al "Fernando Alonso de la cocina"!!!
Desde hace una semana tenemos en casa un artilugio que venden en una de las cadenas de teletienda. Me estuve resistiendo a comprarlo unos cuantos meses porque no me gusta comprar las cosas sin verlas y probarlas, pero después de meterme en foros y ver las maravillas de este invento, no me pude resistir más. Y compré!
Desde hace una semana en mi casa se desayuna con zumo natural de cualquier fruta, normalmente naranja, y a media tarde ya estoy preparando otro zumito rico!!
Y es que con lo que me gusta la fruta y los zumos, no han podido inventar nada mejor para mí. Parecía que desde la tele me decía... "cóooommprameeee"
Y estoy muy contenta. El Zumostar llegó a mi casa y nos ha cambiado la rutina de abrir briks y tomar zumos envasados.
La tele engaña algo, claro. No se limpia tan bien como dicen y la coctelera no apoya bien, por lo que hay que tener cuidado para que no se resbale. Pero el zumo sale súper rápido y en cantidad abundante.
Esta compra me ha salido bien. Pero no me voy a aficionar a la teletienda, no os preocupeis!!

Y ahora un pequeño guiño a una música que estoy descubriendo, el soul!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Otros tres grandes inventos televisivos comprobados:

- Colchón Lomonaco
- Tablemate (ahora también en el super)
- Cillit Bang (ahora también en el super)

Alguien debería dedicar un blog a estas cosas para que podamos saber todos qué cosas funcionan y cuáles no :)

Unknown dijo...

ostras,nena,tú comprando por teletienda?siempre tuve la tentación de comprarme un aparato de esos,pues una licuadora simple y moliente me parecía demasiado engorrosa de limpiar...asíque a lo mejor me paso a un artilugio de esos...se puede saber el coste?????un beso vitamínico.

Lola dijo...

Hola Orleans, maca! Con gastos de envío 36,90 euros. Es un poco demasiado, pero eso supone unos 39 briks de zumo envasado,... así que lo amortizaré en 3 meses, y espero que el trasto siga durando!!
El material es platicurri,... cuando lo ví pensé, esto no aguanta dos telediarios,... pero es resistente, creo que poliuretano.
Si te gusta el zumo no es una mala opción,... aunque claro, hay otros.

Y sí, creo que algún sitio donde escribir sobre estas cosas estaría muy bien, porque ya que no ves el producto, al menos te podrías informar por los comentarios de otras personas.
Sin embargo, aunque la información no esté centralizada, creo que buscando en internet se encuentra información de primera mano.

Un abrazo!

Lola dijo...

Orleans! hoy se me ha caído por tercera vez el cubilete,... ya me estoy mosqueando porque no puedo ser tan torpe,... y he intentado hacer zumo con fresas,... con pocos resultados...
La zumostar llegó con grandes expectativas a casa,... pero se están cayendo...
Aún así yo seguiré intentándolo, aunque sólo sea para no perder la dignidad por hacer una (mala) compra al teletienda, jeje!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Buenoooooo,ya empezamos...si es que al final nos engañan a todos.Como es posible que no puedas hacer zumo de fresas?No resiste,o qué?bueno,limítate a tomar aquellos de aquellas frutas a las que consigues sacarles el jugo...
Una se compra una licuadora,y termina usándola de máquina de coser...manda huevos el ingenio!
Bezoz!!!

lola dijo...

Hola, a mi la teletienda me da un poco de repeluz, una amiga compró esa mesita que anuncian como una gran cosa, y cuando la vi, no se, me dio la impresión que es demasiado enclenque. Yo tengo una licuadora Moulinex hace lo menos 25años, me funciona muy bien, es cierto que es un poco engorrosa para limpiar, pero puedes sacar zumo de casi todo, excepto de frutas de poca agua como pueden ser los plátanos. Además cuando te acostumbras a usarla ya no te parece tan complicada la limpieza.
Espero que puedas seguir disfrutando de tu Zumostar. ;)
Saludos!

lola dijo...

Mi hija acaba de comentarme que también compró un Zumostar y un rallador de esos que hacen un montón de dibujitos con la verdura.
Le comenté tu experiencia, y se ha quedado un poco chamuscada, y eso que aún no lo ha recibido. Creo que soy una aguafiestas :(

Lola dijo...

Vaya Lola, espero que no se lleve un chasco... aunque seguro que no, porque yo le doy bastante uso. No es como en la tele, pero estoy supermineralizada y supervitaminada!! jeje!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Loliña! Soy Desesperada, aunque renacida, jajajaja. Bicos!

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a dejar saludos. Besos y cuidate.

lola dijo...

¿Estás perdida?