viernes, 19 de septiembre de 2008

Estoy peddía!

Y es que las consecuencias de tanto buscar es que al final encuentras!! Y encima me ha entrado la neura de que llevo un año perdiendo el tiempo, y me ha dado por apuntarme a todos los cursos gratuitos que encuentro por ahí de la oficina de trabajo, de diferentes páginas webs que tienen un montón de oferta,... de todo!
Y que estoy estresá.
Así que ando de acá para allá aprendiendo de todo a un ritmo ilógico! pero qué me han dado? es la fiebre de la vuelta al cole o qué?
Es como si tuviera la intención de recuperar todo el tiempo de golpe, y no puedo evitarlo, me apunto compulsivamente a las cosas.
Ahora lo que pasa es que no me va a quedar tiempo para trabajar, joder! y el lunes tengo una entrevista. Si me cogen me sentará mal porque dejaré de aprender un montón de cosas y desaprovecharé todos los recursos que hay en esta ciudad. Pero quiero que me cogan!!!
Sólo os digo, que si estais en una especie de letargo, aprovecharlo. Porque cuando se despierta el ansia de actividad, ésta es imparablee!!!



Espero recuperarme pronto.
Y disfrutad de la Mercè los que esteis por aquí!

4 comentarios:

lola dijo...

Hola, a mi me pasa eso a veces, soy un poco compulsiva y empiezo a hacer varias cosas al mismo tiempo y al final..... ainss al final voy perdiendo el interés y termino con un montón de abalorios a medio montar y ya buscando cosas nuevas que inventar o experimentar. Eso sí, si hay algo que de verdad me interesa sigo hasta el final.
Buen fin de semana!

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pequeño saltamontes dijo...

Aprovecha ahora que estás en lo alto de la montaña para encontrar lo que de verdad quieres, que cuando empiece el camino de bajada, la niebla no te dejará divisarlo con claridad.

Un beso guapa.

Unknown dijo...

Nena,yo se que eres altamente maleable y te adaptarás a cualquier circunstancia.Me he asustado con la foto del baby...con esto de las vacas chinas...uffff...raza cruel.