miércoles, 29 de octubre de 2008

Parece que todo va...

Cómo se escribe el sonido de un soplo? y el de quitar telarañas? porque es lo menos que me puedo encontrar después de casi un mes de no pasarme por el cyber-rinconcito...
Y es que cuando parece que todo va, la fria relación que puedas llegar a tener con las teclas y la pantalla que tienes delante pierden un poco de sentido... y además no hay ganas de contar, sólo ganas de vivir, no?
Pues eso es lo que me ha pasado últimamente, que el otoño me ha despertado. Estos últimos días de sol nublado y temperaturas ideales me han dado una energía buenísima y he estado haciendo cosas como una loca.
Parece que algún caparazón se ha roto por ahí, y aunque me siento un poco más frágil, también me siento mucho más feliz y más libre...
Comentaba el otro día que de vez en cuando me suceden episodios de "poner los pies sobre la tierra" y ahí, de repente, es cuando soy consciente de muchas cosas que llevo tiempo viviendo pero que parece que aún no tenía asimiladas... qué cosas curiosas pasan.

Cada día tengo más claro que compartir energía con las personas y con la madre naturaleza no es que sea sólo bonito, es que es necesario para mi vida. Con esa energía me alimento y me siento viva...

3 comentarios:

pequeño saltamontes dijo...

Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya está aquí! Ya llegó!
Me alegro de leerte bien, de verte tan animada y que el otoño haga de ti una persona con sueños.
Yo también tengo mucho que explicarte. A ver si encuentro ese ratito para actualizar mi blog.

Te envío un fortísimo abrazo!

Unknown dijo...

Me parece genial que vivas...pero no nos abandones por favoooooor!jajaja.No,ahora en serio;creo que las personas que actualizan de higos a peras se agrupan en dos bandos:aquellos que verdaderamente están hartos de postear porque ya no les estimula,y aquellos otros que por no tener tiempo,no lo hacen.Tú perteneces al segundo bando...así que te felicito.

Lola dijo...

seguire por aqui contando peripecias con mi particular visión de la vida. No os librareis tan fácil de mi! Jejeje!