lunes, 29 de septiembre de 2008

Me ha tocado un meme!

Tras una semanita que más vale que quede en el olvido, me dispongo ha cumplir el deseo de Orleans, que me manda desde su blog un meme que me hace bastante gracia a estas alturas de mi vida, donde todo o casi todo está patas arriba y no hay vistas de que le cosa mejore.
Bien, el meme consiste en poner seis cosas que te gusten y seis que no te gusten, y éstas son las reglas:
-Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
-Poner las reglas en tu blog.
-Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
-Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
-Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Amos a ver... (como se dice en mi pueblo...)

Seis cosas que me gustan (entre otras muchíiiisimas):
- Meterme en la cama calentita tras haberme pegado una ducha (en invierno)
- Salir a secarme al campete soleado tras haberme pegado un baño en un lago/rio frio frio frio...
- Dormir tapada hasta las orejas mientras por la ventana entra el fresquito de la noche
- El helado de chocolate negro con trocitos
- Cantar a grito pelado, saltar como una loca y morirme de risa mientras disfruto de la música
- Las sonrisas sinceras y los ojos acogedores

Seis cosas que no me gustan:
- Quedarme sentada, paralizada y creando miedos irracionales mientras el mundo gira y se me hace indisfrutable.
- Los petardos que queman rueda, ponen la música a todo trapo en el coche y corren demasiado en la carretera.
- La hipocresía y las mentiras.
- Tener que responder a preguntas tales como: ¿y aún no tienes trabajo? ¿aún no te has casado? ¿y para cuando los niños? ... Porqué se supone que tengo que ser madura y querer todas esas cosas si aún sigo en los mundos de yupi?
-El olor a tabaco.
- La irresponsabilidad de las personas en relación a los animales, la naturaleza, las personas,...

Y ahora me toca repartir a diestro y siniestrooo... así que les ha tocado a:
- Ingrid, porque muestra la misma locura transitoria que yo.
- A Pampanitos verdes, porque cada día es una sorpresa.
- A Cris, que desaparece de vez en cuando y hace que la echemos de menos!!
- A Lola, porque siempre está ahí y me dá pequeños toques al cerebro que le agradezco mucho.
- A Wendy, sencillamente porque me parto con ella y con su humor.
- A Nosotras mismas, porque lo mismo nos relata, que nos informa, que nos hace reir.

;-)

8 comentarios:

KyRiah dijo...

Yo no sé porqué será... pero me encanta ver los memes jejeje, por cierto, con tus seis cosas que no te gustan estoy absolutamente de acuerdo con todas!!! Y con las otras más aún... es que lo de cantar a pleno pulmón no me digas que no libera :P, besos!!!

KyRiah dijo...

Por cierto, a lo de los perros y animales en general que no los cuidan y/o los maltratan, les tenía yo preparado un regalito... que me los dejaran a mí, que se iban a enterar!

Lola dijo...

A mí lo de los memes también me hace muchísima gracia, pero luego me monto un batiburrillo en la cabeza entre memes y blogs que no sé quién es quién, jeje!!
Es lo que tiene querer leer bastantes blogs en un espacio de tiempo reducido y además querer enterarse de las cosas: que no se puede.
Un beso!

lola dijo...

Te agradezco lo del meme, estoy preparando una entrada para poner juntas varias cosas que tengo pendientes.
Un beso,

Unknown dijo...

hice este meme hace un par de meses, está guay!

marcemdn@gmail.com dijo...

Hola!
Soy Marce, un chico de Madrid lector entre otras cosas...
Llegué a tus "lolailadas"
Por el blog literario, y a éste buscando en el google comentarios sobre un libro de Dean koontz que me estoy leyendo ahora mismo: "falsa memoria"
Autor que no se como sigo leyéndolo con lo que me hace sufrirrr!!!
¡que malvado es! ¿pues no, que estoy a punto de dejar el libro?

Bueno, solo felicitarte por el estupendo blog que tienes, me has encantado (virtualmente hablando)
y me leeré tu blog hasta el final... Me pareces muy intesante y chispeante?
En fin...pero ahora voy a ver si el libro avanza un poco...que creo que no podré irme a la cama hasta que lo acabe...

¡Saludos!

Unknown dijo...

Me hace gracia tu personalidad.Me ha gustado mucho eso de las sonrisas sinceras y los ojos acogedores.Hay tan pocas personas que puedan ofrecerte eso.
·Esto contigo en eso de los petardos cholos con los coches a todo trap y el repugnante olor a tabaco.
Gracias por prestarte al juego.

burbuja dijo...

lolaaaaaaaaa¡¡ y como va todo? :) no sabia que este blog existiaa¡¡ bueno que tengo al bichito reclamandome, ya entro con mas tranquilidad
muchhhhhhhhhhhhh