viernes, 2 de enero de 2009

Pero qué coño...?

Me he despertado en un nuevo año. Los números de día y mes son muy bajos, los primeros del calendario. Y el año... 2009??? tanto??? y entonces no pasó lo de la odisea en el espacio...?

Estoy perdida y desorientada.

O el tiempo ha pasado muy rápido o yo estoy subida en una especie de monopatín megarápido que navega a toda pastilla por un cosmos que no para de cambiar.

También hay tradiciones que nunca cambian: las uvas, la copa de champán, el pie derecho adelantado, los pensamientos positivos y la energía a nuestro alrededor.
Qué cosas pasan.
Esta es la primera vez que cambio de año a solas con mi pareja. Y ha sido muy especial.
He echado en falta también a mucha gente, muchas risas, gritos, aplausos,...
Esta vez ha sido diferente, y en el fondo ha sido igual.

Sólo deseo que las personas que este año están tristes, se sienten solas, o no tengan con quien compartir estos momentos, se recuperen y reciban toda la felicidad que sus cuerpos y mentes puedan soportar.

Y que todo el mundo pueda comer langostinos (esto es una reflexión provocada por mi nuevo kurro).

Este año lo he empezado un poco rara, verdad?

6 comentarios:

lola dijo...

¡Feliz año nuevo! :)
¿el tiempo pasa rápido? noooooo, que vá. Ayer mismo le comentaba a Julio, que cuando yo tenía 9 años, pensaba: en el año 2000 tendré 49 años, ¡que vieja! y resulta que ya estoy en el 2009, pero no me encuentro tan vieja como suponía que tendría que serlo. que rollo te he soltado
Este año no pudo venir mi hija y es la primera vez que no lo pasamos juntos, pero en fin, tenía que trabajar.
Saludos, y me alegro que te gusten los langostinos, a mi no. ;)

Anónimo dijo...

Buen año para tí también!
No te preocupes, no eres la única que se siente un poco extraña por estas fechas. Creo que la culpa la tiene una especie de leyenda urbana que dice que estrenar año conlleva cambios, cuando en realidad no hace falta que sea 1 de Enero, porque la vida es un cambio constante.
Besos!

Unknown dijo...

Ostras,para mí el año ni se ha movido.Me siento super rara,creo que es por todo lo que me está sucediendo desde que Eme se marchó.Sigo sin asimilar mi estado.Una sigue sobreviviendo como puede,pero debo confesar que el vacío me puede cuando llego a casa y me veo tan sola.Es jodido,eh?al principio,cuando te lo planteas en compañía piensas que no será tan duro,pero hay que verse en pelotas para darse cuenta de lo mucho que echas de menos a esa persona.Un beso.

Brie dijo...

Guapa, feliz año!!! XD

SOMMER dijo...

Lola, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia durante el 2009

Unknown dijo...

Ay,nena,que me ha parecido estar leyendo un libro de Stephen hawkins,mamma mia!!!!tiempo,espacio,uvas...y tal...a mí se me atraganta la existencia,joder!!!jajajaja
Millones de besos agalaxiados para ti.