viernes, 23 de enero de 2009

Quien me iba a decir?

Juas!! llevo una época en la que no dejo de sorprenderme de las cosas que pueden pasar en tu vida... que te cambian los esquemas.
Y es que quién me iba a decir a mí que en el año 2009 estaría en una casa en Barcelona, con un perro tendido a mis pies, trabajando en una fundación catalana, bebiendo bacardí breezer tropical (sabor flash de fresa) y escribiendo en un blog!! Lo que digo, me habría caído de culo.
Y es que nunca sabes lo que puede haber al torcer la esquina, qué camino te espera al coger una bifurcación determinada y no imaginas las consecuencias de tomar una decisión que te puede cambiar la vida.
No puedo decir que me invada una alegría extrema todo el rato, pero la sensación que tengo es muy cercana. Estoy feliz. Disfruto los pequeños momentos y tengo la tranquilidad de estar viviendo lo que me gusta en esta etapa de mi vida.
Qué más puedo decir? sólo que durante algún tiempo he pensado que el camino que cogí no era el correcto,... y ahora pienso que para llegar a la cima de la montaña y tener buenas vistas, primero hay que subir una pendiente... y sufrir un poco por el camino.

Vaya, creo que este breezer tiene más efectos secundarios de los que yo pensaba!! jaja!!
Disfrutad de la vida! sólo hay unaaa!!!!

5 comentarios:

Kalikrates dijo...

Es la sensación de haber llegado.
Estupendo, has llegado a una cumbre y estás echando una ojeada al valle para hacer balance de lo que has recorrido. Ahora disfruta del paisaje un tiempo y ¡hasta la siguiente cumbre!

Lola dijo...

Siii!! aunque si te digo la verdad prefiero seguir por aquí un tiempito laaargoo...
Un abrazo!

Ingrid dijo...

ai!! que buen rollo desprende esta entrada. Qué bien leer este post fresquito.
Ole y ole

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, coincido con Ingrid, fantástico el buen rollo que se respira.
Disfruta, Loliña, disfruta.

Unknown dijo...

Por dios, cuanta positividad, creo que me va a dar un soponcio ahora mismo...no puedo con mi vidaaaa!!!
De verdad,lola, lo tuyo no tiene solución...lo disfrutas todo con el alma,hija...que derroche de energía...yo tb quiero un breezer de esos...porque creo que no me veo levantándome y cantando los pajaritos, por cierto...estos que tienes por aquí ya se me han cagao encima...je je.
Un beso