jueves, 17 de diciembre de 2009

Sigo aquí...

... viva... aunque no sé cuántas fuerzas más hacen falta!!

No os asusteis, sigo con la mudanza... Bueno, más bien la historia empezó por un "vamos a pintar, verdad?"
Viendo que el gotelé es horroroso, decidimos que alisar estaría guay, pero OH problema, eso no sabemos hacerlo.
Contactamos con pintores, pedimos presupuestos, y por fín, hace mañana dos semanas, llega la brigada anti-gotelé dispuestos a cargarse los garbanzos incrustados en las paredes.
Todo parece ir bien, hasta que un buen día en una de las paredes ya alisadas comienzan a asomar estrechas pero peligrosas grietas... jodeeerrrrr!!
"Es un problema porque esto nos relantizará el ritmo" me dice el jefe pintor... "pero daremos una masilla para que no se raje, y si vuelve a pasar habría que picar toooda la pared"

Maldición!

Bueno, hacen los remiendos oportunos y todo parece que vuelve a la normalidad. Hasta que un fatídico día, cuando toda la casa estaba ya pintada y todo, el salón comienza a agrietarse por todos lados! oooojjjjhhhhhh!!!!!
Wwwrgggahaos haaa adñfia dñlkfaklns dñkajfñaisdj ñfkajslñkdjfañlkdjf!!!!!!!!!

Bien, llevan una semana con el salón. Mañana se supone que dan la mano definitiva y se van a su casa!! joder, que yo me quiero ir a la mía!

Mientras tanto, mi vivienda actual parece un tablero de tetris. Las cajas se amontonan por los rincones y centros de las habitaciones conviviendo con los muebles vacíos, mi perra que no sabe dónde meterse y yo y mi pareja, que al menos conservamos una isla de cama donde resguardarnos de tanto contratiempo.

En fín, que ya queda menos! Espero!!
Y sí, la terraza moooolaaaa!!


No hay comentarios: