jueves, 14 de enero de 2010

KONJELEITOR!!!

Feliz año
Buenos deseos para todos y todas
Los propósitos de año nuevo, dónde quedaron? que sólo estamos a día 14!!
...
Tenía que empezar con un post de año nuevo, nooo??? Pues no. Tengo otras cosas que contar.

Por fín las cajas de la mudanza han desaparecido, sólo queda alguna que busca a sus compañeras de forma desesperada... y éstas (deshechas) le gritan desde la terraza... "estamos aquíiiiii!!". Pobres. Ya las bajaré al cartón cuando pueda.

Por fín el pintor se ha ido a su casa (o donde quiera que se haya ido). Que el señor era muy majo, pero ya tenía ganas de perderle de vista!

Y por fín mi perra se va acostumbrando a los rincones de nuestra nueva morada tras estar casi un mes de arriba para abajo y la pobre con cagarrinas de los nervios (es una perra muy sensible ;-p).

Ahora estoy semi-congelada. En medio de una ola de frío (de 9 metros por lo menos! Mira que hace fríooo!) se me ocurre venir a vivir a una casa sin calefacción. Eso no es lo malo: lo malo es que vivía en una casa CON calefacción. Y ya me había acostumbrado a llegar a casita y que el ambiente no estuviera gélido.

El caso es que es gracioso. Arropada con mi colcha-saco, con la cremallera del polar subida hasta la barbilla y echando de menos unos guantes. Aquí estoy, en la casetilla de la terraza, viendo cómo el cielo se oscurece poco a poco y se llena de nubes.

Las alegrías que estoy viviendo aquí por ahora pasan por estar unos grados más abajo de lo que me gustaría, pero bueno. Sarna con gusto no pica!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyy...!
Qué bien que vuelvas a escribir, qué bien que tengas la casa (casi casi) instalada, qué bien que tengas una colcha-saco que echarte al cuerpo, y qué bien que hayas elegido la misma canción que he bajado al mp3 (ni iPod ni historias) esta misma mañana!
Besos, Lola!

Ingrid dijo...

Ole, ole. la verdad es que el tema d ela calefacción debe ser duro de levar, pero... con esa colcha-saco debes estar calentiiiita.
Un viva a tu optimismo!