No os asusteis, sigo con la mudanza... Bueno, más bien la historia empezó por un "vamos a pintar, verdad?"
Viendo que el gotelé es horroroso, decidimos que alisar estaría guay, pero OH problema, eso no sabemos hacerlo.
Contactamos con pintores, pedimos presupuestos, y por fín, hace mañana dos semanas, llega la brigada anti-gotelé dispuestos a cargarse los garbanzos incrustados en las paredes.
Todo parece ir bien, hasta que un buen día en una de las paredes ya alisadas comienzan a asomar estrechas pero peligrosas grietas... jodeeerrrrr!!
"Es un problema porque esto nos relantizará el ritmo" me dice el jefe pintor... "pero daremos una masilla para que no se raje, y si vuelve a pasar habría que picar toooda la pared"
Maldición!
Bueno, hacen los remiendos oportunos y todo parece que vuelve a la normalidad. Hasta que un fatídico día, cuando toda la casa estaba ya pintada y todo, el salón comienza a agrietarse por todos lados! oooojjjjhhhhhh!!!!!
Wwwrgggahaos haaa adñfia dñlkfaklns dñkajfñaisdj ñfkajslñkdjfañlkdjf!!!!!!!!!
Bien, llevan una semana con el salón. Mañana se supone que dan la mano definitiva y se van a su casa!! joder, que yo me quiero ir a la mía!
Mientras tanto, mi vivienda actual parece un tablero de tetris. Las cajas se amontonan por los rincones y centros de las habitaciones conviviendo con los muebles vacíos, mi perra que no sabe dónde meterse y yo y mi pareja, que al menos conservamos una isla de cama donde resguardarnos de tanto contratiempo.
En fín, que ya queda menos! Espero!!
Y sí, la terraza moooolaaaa!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario